Canoas gigantes q dicen voy a robarte [emoji38] [emoji38] [emoji38] callese y tome mi like
ir con una remera de fútbol a cualquier lugar que no sea jugar a la pelota/cancha es de villero, te pongas la de River o Real Madrid
Ni en pedo. La casaca de river o cualquier indumentaria del club es lo mas lindo que tenemos, el hincha de river ademas se caracteriza por lucir mucho mas sus insignias que el bostero.
Cómo va a ser de “villero” llevar la camiseta del club, institución y asociación civil más grande y exitosa del país en su historia a cualquier parte? Deje de decir gansadas hombre horrible.
Yo siempre uso la camiseta de River jajajaja
No es de Villero pero es de boludo.
Ya pasó la onda de ir con remeras de futbol si no vas a entrenar/jugar
Vestite bien cachivache
(No hablo por ninguno en especial de acá)
Hay otro tipo de Ropa hoy en dia que podés usar, no necesariamente la camiseta, hay chombas prolijas y lindas, buzitos, camperas de adidas originals, lka de acetato negra, que no te digo para un casamiento pero para un cumple tranqui te ponés y quedan 10 puntos.
Jajaja es obvio q habla de camiseta musculosa jogging campera zapatillas etc una camisa o chomba con el escudo de river bordado en el bolsillo pequeño esta mas que bien
El 28 de Noviembre de 2014 vine a la oficina con la camiseta de River puesta. Porque fue día de estar en pija. A laburar. Con camiseta. Villero mi chota, agradezcan 1)Que vine 2)Que no me sentían olor al alcohol y 3)que no atendía el teléfono diciendo “buenos días boca la concha de tu madre”
para mi llevar una prenda del club del cual sos hincha no es villero ahora llevar una camiseta del real madrid, barcelona, bayern munich cuando no sabes ni quienes ni cuando juegan si es de villero
USTED ESTIMULA MI IMAGINACIÓN
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
nada que ver, a veces voy a la universidad con la casaca de river del 97, Y CON ORGULLO
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
De una. Ponete unos chupines negros, zapatillas símil Vans. Una remera hasta el culo que diga NEW YORK y una gorra plana. Como vas a andar tan mal vestido de ponerte una camiseta?
Opino casi igual, pero la camiseta negra de River es pura elegancia.
Lo de anoche del rojo les debe haber dolido y mucho.
Elsabio luchon
mantengo la postura de que ir con una camiseta de fútbol a algún lado es de villero si no vas a la cancha o a jugar al fútbol. River tiene chombas, buzos, conjuntos etc. No es por discriminar ni nada, pero fijense que la mayoria de los negros/turros/cartoneros andan con camisetas de fútbol, River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Barcelona, Real madrid, etc.
Y lo de andar con conjuntos hasta ahí, soy de los que piensa que la ropa deportiva se usa para hacer deporte, las zapatillas de correr para correr, etc. Una chomba de River va perfecto si queres vestir los colores del club, o una cadenita.
elcaret
Yo voy con la camiseta de river a la facultad a veces, me chupan la pija todos/as
Los “villeros” se visten igual que vos o que cualquiera. Estigmatizar que porque tiene una camiseta es un cabeza, es de salame. Más vale que no vas a ir a una entrevista de laburo con la camiseta de la Fiorentina, pero por tener puesta una camiseta de River un martes a las 4 de la tarde no sos un villero.