Es increíble la cantidad de hinchas “simpatizantes” que tiene bosta; me refiero a esos/esas giles que tienen 0 idea de fútbol y se sacan fotos con la camiseta de bosta. De River conozco algunos casos, pero mucho menos; en general los hinchas de River que conozco son genuinos.
ese centro de alto basurero es el primero en sudamerica!!!, pero una cosa es lo hayan hecho con SU plata,que es imposible ahora, repito, LO PAGO LA GENTE CON SUS IMPUESTOS y la guita que lavan de los negocios turbios de angelici, sabes lo que sale hacer esa mierda?
el gobierno NACIONAL les dio 60 HECTAREAS, algunos se lo toman muy a la ligera, pero de a poco estos soretes estan copando todo, el poder nacional, la afa, todo IMPUNEMENTE, NADIE dice, NADIE y si alguien se atreve a decir algo no labura más. Así esta el futbol argentino. Era preferible que viva Grondona.
Lastima que no lo hicieron de 100 hectáreas vieja, no te hagas problema, todas estas cosas la van a pagar a futuro, cuando no haya mas nadie en el poder que les regale plata ni les tire salvavidas, en 10-15 años van a filmar jurassic park 5 en el predio abandonado ese, acordate.
muchas veces me pregunte si es posible que los equipos europeos esten involucrados en las ventas de Bosta, vendes jugadores a precios irrisorios. Cualquier mogolico que toco 4 veces la pelota te lo venden la pelota a 7 a palos, ahora, es posible que la venta sea, supongamos de 4, 5 millones y aprovechen esto para lavar la guita?, y digo involucrados porque por más que juventus sepa que ellos lo compran a 5, en todos lados se dice que se lo compro a 9. No se por ahi veo fantasmas donde no los hay, para poner un ejemplo, Angel correa, figura de SL, campeon de la libertadores y figura, se vendio nada mas que a 7 millones, y a este paquete, que es horrible, te lo venden a 10…
Pero bueno uoquita es intocable para la justicia y nunca en este país bananero se le va a realizar una investigación seria para ver de donde sacan y que tan transparentes son sus manejos de dinero.
claro, pero ahí también sería participe la juventus que dice que el pase valió 9 palos, cuando en realidad valió 4 palos y ahi aprovechan para lavar los otros 5 millones, no solamente estaría involucrada la justicia argentina
No por algo a la Juventus se la conoce como el club mas corrupto de Italia y por algo los mandaron a la segunda categoría en el 2006 en el escándalo del Calciopoli.
Mira, de mi grupo de amigos somos 9, los dos de River somos fanaticos y vamos siempre a la cancha, otro de newells que va siempre que puede hasta Rosario a ver a la lepra, y los 6 restantes bosteros, y son todos futboleros pero le chupa bien un huevo boca, nunca van a la cancha, se juntan a ver el partido y están más pendiente del celu que del partido, eso si los gastas con boca y se ponen locas. Son todos iguales los bosteros, si están primeros te miran todos los partidos, si están a mitad de tabla no saben ni a qué hora juegan.
en mi grupo de amigos es parecido, pero somos 6, yo de River, uno de Racing y los cuatro restantes de bosta, también se juntan a ver los partidos. Su es excusa es que son adherentes, pero eso no les permite ir a la cancha
El hincha de Boca no entiende nada de fútbol, por lógica pura no puede entender. Tienen un equipo que mete patadas a lo que se mueve y ellos aplauden. Ese es su estilo y no quieren renunciar a él.