Dan asco. Si juegan así contra nosotros en su mierda de cancha los goleamos.
Son así de primates pobrecitos
mañana inauguran el predio en ezeiza escuche en tyc
[TWEET]848006699722125312[/TWEET]
Y si con todos los títulos que compro como no la van a llamar así
que club nefasto, el cancer del futbol argentino
No solo es el cancer del fútbol argentino, si no que también del país. Posta lo digo, no porque sea anti boca ni nada, me chupa un huevo pero este club representa todo lo nefasto de la vida: Olor a mierda, mafia, lavado de guita, aprietes, sobornos, idolotria a la barra, mala leche, corrupción de sus dirigentes no solo a nivel fútbol si no también a nivel país, hinchas termos, colores de mierda, ídolos de mierda como Maradona y Tevez, etc.
Jugadores que lesionan compañeros y rivales, jugadores ídolos que no son hinchas (Riquelme, Maradona, Palermo, Guillermo, Delgado, etc).
Y cometravas encima. Y seguro hay millones de bizarreadas mas relacionadas con este club, pasa que ahora no se me vienen a la mente.
Igual convengamos que ese Armando no era ningún pan de dios. Era alto tránsfuga igual que Macri, por eso lo tiene de ídolo los bosteros.
Que asco me da que las mierdas estas consigan todo tan facil, un predio de 40 has el mas grande del pais los terrenos de viviendas sociales la otra vuelta.
Que Macri hablé de terminar con las mafias teniendo a un par metros a Angelici y Tapia es muy irónico
Esto no es bizarro es afano,corrupcion vil delincuencia!!!
Pablo Perez sobre el nuevo centro de entrenamiento de Boca: “En Europa no ví ningún lugar así…”
Caradura, jugaste seis meses en Malaga y te pegaron una patada en el orto.
Que onda que hay tantos simios en Constitución?
Deben estar choreando algún Mc Donald
adivinen quien pago el centro de alto basurero? VOS!!!, con tus impuestos!!!
Es enorme el predio que les regalo Mauri mamadera, el nuestro es de miniatura al lado del de estas lacras
No comparen nunca a nivel infraestructura a River con un clubcito como voca, por favor, no tienen ni punto de comparación. River es un CLUB con todas las letras, estos son un invento.
Lo mejor de todo es cargar a un bostero kirchnerista diciendole que no puede odiar a macri por que gracias a el existen. Y le tienen que hacer la estatua en la cancha de bosta. Se ponen lokas jajajaa. Ahora ser de river y macrista me parece muy asqueroso.
Pd: aclaro que odio a los partidos no soy de ninguno. Hablo neutral.