Bizarreadas bosteras

Te falto que jueguen en la bombomierda contra Perú y que el gran Paolo Guerrero se los coja con la pija muerta con la banda roja cruzada en el pecho demostrando que la bombomierda no late, sino que tiembla cuando ve el color blanco en una camiseta con una banda roja cruzada.

2 Me gusta

Labostucci volvió? Otro abandono fue ese, de repente dejaron de postear y que le pasen archivos sus amigos de clarin,la de cosas que habran encontrado de ellos y les dio verguenza no? Jajajajaaja es el ejemplo vivo (o ya murio?) del total complejo de inferioridad de los bosteros con nosotros.

15 Me gusta

Hoy el director deportivo del Sao Paulo dijo que por el negro wachiturro si lo quieren tienen que poner 6 millones de €, vamos a ver que maniobra ilícita hacen estos mugrientos para quedarse con la ficha del negro cabeza de tacho.

4 Me gusta

No hay algo mas representativo de la bosta que la finada página “Labostucci”. Se alimentaban de la termeada berreta y a la primera de cambio, cuando tuvieron el culito roto, ABANDONARON como buen hincha de boca.

“Labostucci” Q.E.P.D.

9 Me gusta

Osea que murieron jajajaja, les habra caido la ficha que la mistica la invento el periodismo, como me rio cada vez que hablan de la bombomierda gana partidos, me gustaria saber en que estadio jugaban cuando daban pena

2 Me gusta

Aparece un grupo inversor fantasma y un club nn deportivo pirulito lo compra no juega 1 partido y lo ceden a bosta indefinidamente

1 me gusta

7 Me gusta

:lol:

1 me gusta

¿Pueden ser tan boludos y tener un cargo público?, y encima pimentero, otra lacra más y vamos contando…

7 Me gusta

Taekwondista amateur Bostero [emoji38] y este pancho de donde lo sacaron?

2 Me gusta

Que cara de fajable que tiene.

3 Me gusta

Era diputado peronista-kirchnerista en Capital, luego massista y ahora secretario de seguridad PRO en Lanús.

6 Me gusta

RooneyCARP JAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

JAJAJAJAJA

ESTO ES BOCA

BentanDios :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/N6apYC8e9Bs

2:43

Ah, un camaleón de la San Puta.

4 Me gusta

jajajajajaajajajaja la foto de pavon

2 Me gusta

Sacamelo a Otamendi por favor

Simple. Aparece el grupo inversor con nombre “ANSES” y lo compra tranqui.

10 Me gusta

4 Me gusta

@SANGREXENEIZE

Seguir
Más
Las bolas golear y gustar. A mi dame este 1 a 0, con avalanchas hasta en la platea y los jugadores colgados del alambrado

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

:lol:

3 Me gusta