mas facil que la tabla del 0 jajaja
2 Me gusta
Y no se, nosotros tenemos casi 100 millones de habitantes?
Vofi
Se les lesionó Gago… Tan fácil no la van a tener
Jani
29 Marzo, 2017 09:50
52992
Ves ese carnet con esos colores y te dan arcadas. Que club más chorrea grasa por favor, que hermoso es estar en la vereda de enfrente.
3 Me gusta
Mark25
29 Marzo, 2017 10:41
52993
100 millones de habitantes casi?
1 me gusta
Salem:
Estaba buscando info de River, y de repente google me indexa un post de “la passucci”.
Me llama la atención el “7 vueltas de boca contra 1, no se cuanto” :lol:
Me pongo a leer y me encuentro con ésto
http://4.bp.blogspot.com/-P9jYI0pHI60/T1FrVi27ArI/AAAAAAAABck/8Zgih33SK1c/s640/eg3158_15041980.jpg
Y más abajo escriben ésto
“¿Y por qué no dio la vuelta River en 1955 ? Por temor. Suena duro, pero así fue. Dicen que el miedo paraliza y parece que es verdad.”
Hay que ser demasiado down para poner que un jugador tiene miedo de SESENTA MIL personas detrás de un alambrado que puedan matarlo, men, si me decís que River le tuvo miedo a la mística camiseta de uoquita, “tiene sentido” pero no podes ser tan violado de escribir semejante pelotudez. Habría que ver si es tan pija de caminar 10 metros mientras lo cagamos a piedrazos, debe ser un ente demasiado místico, inmune al dolor.
Supongo que deben tener un post donde dicen que River tuvo miedo en la libertadores 2015 no? :lol
Es asi el passuccismo, la neandertalidad conceptual en todo su esplendor, estos pibes traban la vida con la cabeza, asi les quedo el marulo.
2 Me gusta
Chizzo
29 Marzo, 2017 11:03
52997
ROMERO
RONCAGLIA OTAMENDI CARUZZO ROJO
BANEGA GAGO DIMARIA
DYBALA BENED10STO CENTURION
QUIERO ESA SELECCION PARA LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS.
1 me gusta
Chizzo:
ROMERO
BANEGA GAGO DIMARIA
QUIERO ESA SELECCION PARA LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS
Mi abuelo fumó toda su vida. Cuando yo tenía 10 años mi madre le dijo “Si tu quieres ver a tu nieto graduarse debes dejar de fumar inmediatamente”.
Lágrimas bajaban de sus ojos cuando se dio cuenta lo que estaba arriesgando, lo dejó inmediatamente. Tres años después murió de cáncer de pulmón, fue algo muy triste y me destrozó. Mi madre me dijo “Nunca fumes, por favor no hagas pasar a tu familia lo que tu abuelo nos hizo pasar”, estuve de acuerdo. Ahora a los 25, nunca he tocado un cigarrillo y debo decir que tengo un pequeño sentimiento de remordimiento de nunca haberlo hecho porque la formación que pusiste ahí me dió cáncer.
30 Me gusta
Chizzo:
ROMERO
BANEGA GAGO DIMARIA
QUIERO ESA SELECCION PARA LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS
Esas frigorias si se pueden ver
9 Me gusta
Rompieron los huevos para que no lo llamen y no se pierda un partido
Se lesiona igual y se pierde 3
Bad luck Guille
4 Me gusta
Chizzo
29 Marzo, 2017 11:35
53002
Es lo que todos pedimos
Dijo nunca nadi
Y si no vamos al Mundial que no haya gente de River involucrada.
Es más que jueguen en la pimentera así vendehumo con la miztika y demás boludeces para después metérselo en el orto
1 me gusta
DONOFRIO LE PAGO AL PREPARADOR FISICO PARA QUE SE ROMPA GAGO Y NO GANEMOS LA COPA, GAYINAS PUTAS, TODO POR ESCRITORIO - Pimentero, Marzo 2017
11 Me gusta
Yo al mc-caco lo llevo a la selección… Si no fuese tan villa y fiestero, seria un jugadorazo.
2 Me gusta
Salem:
Estaba buscando info de River, y de repente google me indexa un post de “la passucci”.
Me llama la atención el “7 vueltas de boca contra 1, no se cuanto” :lol:
Me pongo a leer y me encuentro con ésto
http://4.bp.blogspot.com/-P9jYI0pHI60/T1FrVi27ArI/AAAAAAAABck/8Zgih33SK1c/s640/eg3158_15041980.jpg
Y más abajo escriben ésto
“¿Y por qué no dio la vuelta River en 1955 ? Por temor. Suena duro, pero así fue. Dicen que el miedo paraliza y parece que es verdad.”
Hay que ser demasiado down para poner que un jugador tiene miedo de SESENTA MIL personas detrás de un alambrado que puedan matarlo, men, si me decís que River le tuvo miedo a la mística camiseta de uoquita, “tiene sentido” pero no podes ser tan violado de escribir semejante pelotudez. Habría que ver si es tan pija de caminar 10 metros mientras lo cagamos a piedrazos, debe ser un ente demasiado místico, inmune al dolor.
Supongo que deben tener un post donde dicen que River tuvo miedo en la libertadores 2015 no? :lol
He visto cosas peores de ese pasquin. Nadie tiene esa historieta de la pasucci que habia hecho un usuario del foro con el paint? era genial
3 Me gusta
La Passucci, hay algo más cancerígeno que esa porquería??
7 vueltas contra 1,5 recuerdo haber leído esa porquería