Gago al lado de tanga, casualidad?
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
venía a poner lo mismo :lol:
-
¿Qué haces con gorrita, aritos, y vestido de Boca? Es el velatorio de tu madre desubicado!
-
No había que venir de negro?
ta’ luego
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
*obviar canpionato:mrgreen:
Que mal escriben jaja
Yo también venía a los mismo jaja
El resultado de la encuesta anterior:
PD: Me estoy muriendo con esto :lol::lol:
Estas iguaaal :lol:
Estaba buscando info de River, y de repente google me indexa un post de “la passucci”.
Me llama la atención el “7 vueltas de boca contra 1, no se cuanto” :lol:
Me pongo a leer y me encuentro con ésto
Y más abajo escriben ésto
“¿Y por qué no dio la vuelta River en 1955? Por temor. Suena duro, pero así fue. Dicen que el miedo paraliza y parece que es verdad.”
Hay que ser demasiado down para poner que un jugador tiene miedo de SESENTA MIL personas detrás de un alambrado que puedan matarlo, men, si me decís que River le tuvo miedo a la mística camiseta de uoquita, “tiene sentido” pero no podes ser tan violado de escribir semejante pelotudez. Habría que ver si es tan pija de caminar 10 metros mientras lo cagamos a piedrazos, debe ser un ente demasiado místico, inmune al dolor.
Supongo que deben tener un post donde dicen que River tuvo miedo en la libertadores 2015 no? :lol:
Van a comprar a “IL CAPO CANONIERE” CENTUD10S :lol:
Encima los periodistas tiran “un jugador joven, con poder de reventa y muchas posibilidades en la Selección” :lol:
No veo la hora de que la Mehleccion sea algo asi:
Y quede afuera de todo en Eliminatorias o primera ronda del Mundial
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
:lol:
No sé si vendría mal el wachiturro en la selección, es lo mejorcito que tiene boca
Esta infladisimo… Es puro humo este villero.
Es el humo de los cables de luz siendo quemados para robar el cobre.
Por mí que lo lleven, total, se termina quemando otro muerto más
[TWEET]846887471803748352[/TWEET]
Tantos socios tienen los caqueros??
supongo que van incrementando el numero siempre… no es que toman los slots libres cuando uno se muere.
Que se mueran para siempre.
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
pffff que lo lleven contra uruguay, lo rajan antes de que termine el PT… Negro villero en partido caliente, expulsión asegurada.
Jajaja a mi me llamó más la atención el número de dni :lol:
jajajaja el club mas grande del mundo dicen jajaja, deben tener dos o tres deportes, la vida social de ese club un martes a la tarde debe ser el desierto del sahara. y tienen una cancha acorde a un equipo de la magnitud de ferro.