mencioné el fastix y me acordé de esta bizarreada extrema:
a más de uno le estaría haciendo falta ahora
me encantaría saber quien fue el cráneo que se le ocurrió hacer tubos de silicona coleccionables xD
mencioné el fastix y me acordé de esta bizarreada extrema:
a más de uno le estaría haciendo falta ahora
me encantaría saber quien fue el cráneo que se le ocurrió hacer tubos de silicona coleccionables xD
jajajaja, para cerrar ortos!!!
Vadala evangelista messidoro molina cubitas…
Campeón decir la verdad no me hace menos hincha de River quedate tranquilo…
Nuestro presidente en varias oportunidades dijo que tenemos 70000 socios que pagan su cuota
Ufff con ese equipo tiembla Alemania…
Redirecting... cuenta como bizarreada bostera? jajaja
Justo estaba discutiendo con un bostero diciendole que estan re llorones y que por cualquier cosa lloran y putean a River, me vino joya esto gracias por tanto.
Con la currada de los socios adherentes seguro que si, en socios activos no creo
‘Tu equipo vs Bayern Munich’
Mi viejo tiene el de gago :lol:
jajaja no podesssss
si fuera, no se, un vaso o un termo podria ser, pero un tubo de silicona q cldo jajaja
Jaja. Encima leí ‘Seis vomitos coleccionables’. Soy un enfermo (?)
Hoy en día no hay ser más cagable a trompadas que este, en el mundo entero:
Igual quien lo juna al boludazo ese, ni los bosteros piensan eso, lo quieren matar ya al Guille del pueblo
Mirá la cara de ese tipo, me violenta.
Igual nunca vi el programa, no lo conoce nadie
Ese flaco es de River, no me jodan…
Bancar al pecheador de Guillermo en la TV, tiene que ser una joda.
No se que tan en joda pueden estar hablando de Voca, porque bien recuerdo hace un tiempo atras estar viendo Sportia cerca de la media noche, y estaban hablando de los pimenteros, nombraron a Centurion, y uno de los 2 conductores (no recuerdo cual) dice: “Centurion es un jugador de otro planeta”.
Pffffffffffff si capo, y yo soy Tom Cruise. Pelotudo intergalactico :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me pregunto cuanta papota les deben poner en el bolsillo para inflarlos a estos nefastos abandonicos de la ribera.
Formas sutiles de decir que tu lateral no tiene mucha marca: