Bizarreadas bosteras

Ni así pudo escribir bien, miren el “tranquilo jugadores”. Si no fue el Tano con el traductor de Google, pega en el palo.

7 Me gusta

Quién te conoce concordancia gramatical!

4 Me gusta

Esto es de los bizarro de los ocoteros de los últimos días, aunque se que pronto se superaran!!!

“Boca no se quedo sin la copa… la copa se quedo sin boca” :lol:
Oh tano, esa rotura anal si que se puede ver.

10 Me gusta

No me aparece nada

200 mil socios JAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

MUUUY BIZARRO

2 Me gusta

Abriendo el paragüas: si por uno de esos milagros, River llega a ganarle el campeonato a Boca, se tienen que ir TODOS, eh. Desde los DT hasta el último jugador.

si pasa eso, se tienen que ir angelici, guillermo,gustavo, rossi,vergini, insaurralde y el resto del equipo

:mrgreen:

1 me gusta

“comprometido boka social” y ahí los tenés regalando UNA silla de ruedas (y hecha a lo perro, con una silla de plástico colombraro con precintos)

4 Me gusta

Lo siguen dejando entrar al club? jajaj es el mismo que puso la bandera de Orión! gracias por existir pibe.

1 me gusta

VOCA no se quedo sin la copa, la copa se quedo sin VOCA

Viven en su nefasta nube de ego, con la idea de que todos estan contra ellos, y que sin ellos el futbol no es nada.

Son el mejor mal ejemplo de lo que no se debe ser, tanto en lo humano como en lo deportivo.

Soberbios, pedantes, violentos, ladrones, malos perdedores y llorones. ESO es lo que son.

Que asco me das voca la re puta que te pario.

20 Me gusta

el segundo trapo de piso es a proposito, es para que se le cague de risa medio futbol argentino.

1 me gusta

Tienen esa cantidad pero CONTANDO ADHERENTES.

River no los cuenta, solo cuenta los simples y plenos (que pueden votar).

Yo también voy y le doy un carnet a un tipo en la quiaca, que ni pincha y ni corta en el club y lo cuento como socio.

Asi, si queres, le das un carnet a todos los habitantes del pais y decis que tenes 42 millones de socios.

3 Me gusta

“LAS MEJORES INFERIORES” :lol:
“¿CUANTO HACIA QUE NO PERDIAMOS DE LOCAL?” (INDEPTE DEL VALLE COF COF COF)

4 Me gusta

Bosta tiene más socios que River, en ingresos en este rubro nos sacan arriba de 100 palos por año…

• cantidad de abonados y aparte los adherentes que son como 100000

Las mejores inferiores XDDDDDD

1 me gusta

Como sangran esos culos, ni con fastix se pueden cerrar

10 Me gusta

Como los miles de socios ya fallecidos que votaron a angeleasy?, no jodan mas, no sean mas bosteros que los pimenteros. O saquense la careta y asuman que colores les tiran. Pimenteros cobardes infiltrados.

7 Me gusta

Boca tendrá 80.000 socios activos, 120.000 adherentes

River tendrá 120.000 socios activos, 80.000 Somos River

Sumando ambos estarán igual

2 Me gusta

Tan buenas inferiores que el 90% están repartidos en los equipuchos del país y el único que se fue a Europa ultimamente terninó en UNIÓN (!!!) …

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

A estos se les quedó el Delorean en el 2009…

6 Me gusta