Bizarreadas bosteras

Mamita, no paran de hablar y de subir notas sobre el “penal”, ya están justificando la venida de una oleada de robos a favor de vokita. Hicieron lo mismo con el “offside” de cvitanich?

8 Me gusta

4 Me gusta

Decías?

11 Me gusta

Crónica de un abandono anunciado.

7 Me gusta

que olor a mierda

6 Me gusta

La triste realidad

Apodo similar, ambos registrados antes de cada cruce copero, miles de mensajes, ambos sumamente ardidos, creo que no hacen falta más pruebas…

2 Me gusta

8 Me gusta

Se re nota que tiene una camiseta de boca abajo jaja

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

si podia maidana le reventaba la cara a piñas a los 11 en fila de boca, igual ya se caian solos sino miren al cometrava chavez

6 Me gusta

Chavez se cayo por que andaba medio rengo en ese entonces me parece…

2 Me gusta

Cuando pensaba que habia leido todo con los hinchas de San Lamento diciendo “Bover”, viene el pelotudo de Puterfree y los supera.

Que hijo de puta :lol:

7 Me gusta

VAMOS A MATAR A TODOS LOS BOSTEROS :whistle::whistle::whistle:

que mierda es ese “bover” que mandan los cuervos?

Supongo que quieren hablar de que river y boca son los clubes del poder, etc.

Pero muy por debajo de la vara que suele tener el cuervo respecto de la invención poética futbolera que tanto se le achaca.

Es cierto que suelen ser creativos, es una virtud que aflora cuando la pasas mal.

3 Me gusta

[Tweet]844164629416820736[/tweet]

2 Me gusta

Me imagino que el hincha debe haber sido crespi, pero la bandera seguro se la escribió una secretaria

8 Me gusta

“Las mejores inferiores” :lol:

2 Me gusta

Susana tome nota… “tranquilos muchachos hace cuanto no perdiamos de local sigan corriendo y metiendo como hasta ahora… Por si no se han dado cuenta estaba siendo sarcastico mas les vale q ganen el torneo mangs de forros!!”
Espere, espere es demasiado borre lo ultimo…

1 me gusta

“Un comprometido boca social”

Disimulá Angelici, te faltó poner que tienen todos pasaporte nuevo sin usar jajajjaj

2 Me gusta
1 me gusta