Estan como locas los pimenteros en su foro, la tienen con Pavon (le dicen Pavote :lol:) achacandole que jugo horrible y fue para atras (Como Puty cuando juega contra Huracan, bueno, cuando juega siempre) y que Guillermina planteo peor que el vasco el partido
Si, hacete dale…
¿La fusión sería como Dragon Ball?¿el equipo sería 5 jugadores buenos y 6 hachas?¿de existir Rivoca Pluniors no existiría otro equipo antifútbol como ellos ni otro equipo de buen fútbol como nosotros?
Que le paso a este thread?!?
mamita…
[TWEET]843632924708786176[/TWEET]
Cuando van a banear al salame de Mr Butterfree?
Ahí tenes los huevos de la bosta
Tremendo. Ayer en los minutos finales se veía clarito que la mitad de esa platea se las había tomado.
PD : Sigo asombrado por las imagenes bizarras de la gente que hay tras los vidrios de los palcos que tienen a nivel cancha. Los especímenes que se ven tras esos vidrios amarillos horrendos, dicho sea de paso comiendo y chupando como si fuera un cumpleaños, son dignos de participar en el video “walking in my shoes” de Depeche Mode.
es un joda para provocar o lo dijiste en serio?
En serio preguntas???
Mandalo pa’la casa un par de meses.!
Vamos a ofrecerlo en sacrificiiiioooo!!!
Como sería la fusión? Un rubio sin dientes? Un argentino sin DNI?
Que hijo de puta el bostero este, un autentico hijo de remil puta, fusionar river con boca ¿pero por que no te vas a fusionar mi pija con tu orto la concha de tu madre?
Un mono rubio
Ayer despues del partido de Messi caí fulminado a la cama por una fiebre gripal. No me podía mover, me dolía todo.
Encima la ventana de mi habitacion apunta al chiquero, justo con el partido de ellos por comenzar … entré en un loop febril alucinatorio, en el que no sabía qué parte era real y qué parte era mi mente… alta pesadilla…
. dale boo dale booo… , durante media hora… despues un estruendo de gol…
y luego calma… despues de nuevo dalee boo… No eran demasiados los vocablos que recuerdo, solo “dale” y “bo”
a la hora y pico … moveteee boca moveeetee… movetee deja de joderr…
poco tiempo despues… silencio total
Con las pocas fuerzas que tenia agarre el celular entre a ole y vi que habían perdido con la T.
Bajo una sonrisa sudorosa, me hundi de nuevo en la cama.
Uy, si, bien muertos:
No ves que son unos retardados?
Un hombre con guardapolvo blanco que sería médico y heladero al mismo tiempo.
Ni MandariNa hubiese sido capaz de hacer un comentario asi, eso lo dice todo.
jajajaja escupí todo el teclado
La concha de tu hermana bosterfree culo roto
Rosca bardeada