JAJA mira los cagados que estan, hay que ganarles como sea en el chiquero!
“Si nos cobraran un penal un metro afuera del área, estaríamos punteros.” Dijo el mellizo de mierda. Si le hubieran dado el penal a Quilmes y el gol mal anulado a All Boys, hoy estarían abajo de nosotros, LLORON PUTO.
El problema es que lloran PORQUE SABEN que da resultado llorar. Que no te extrañe alguna expulsión de Ramón por alguna boludez, tal como nos pasó contra San Lorenzo la vez anterior que nos “ayudaron” :evil:
Le pegaría tanto al mellizo puto este, ya la cara de gil que tiene me provoca violencia. Sería tan lindo ganarles el campeonato en la cara, decí que nuestro equipo es bastante mediocre. El superclásico es clave, puede hacer que nuestros jugadores se la terminen de creer y vayan con todo en la recta final.
A mi no me jodan pero hablando de técnicos b*steros PALERMO TIENE UNA PINTA DE QUE SE LA COME
Que no resulte extraño que con todo lo acontecido en esta fecha haya alguna mano arbitral en la bostanera (para cualquiera de los dos, pero ya sabemos que si tienen que tirar a alguien por la borda es a nosotros).
Seria hermoso ganar el campeonato y cagarlo al mellizo, Lanus no anda tan bien como antes
Es una mentira lanus, no se porque lo inflaron tanto…
Dirigís un equipo que jugó el 95% de sus partidos los Lunes…
Llorá todo lo que quieras inmundo de mierda, no te va a dar bola ni tu mamá pedazo de minusválido mental.
Que hable, señal que se esta empezando a hacer cacona…
No es una mentira, venia jugando bien hace 2 campeonatos. Contra all boys y union jugo como el orto, eso no quita lo que hizo 2 años. Es como que me vengas a decir que velez es una mentira porque no gana hace 5.
-
Lanus es una mentira, se va a terminar cayendo como equipo choto que es. De eso no se preocupen, idem ñuls… la va a pechear al final del torneo, como lo viene haciendo hace rato.
-
El problema es que estan todos, pero todos los bostis llorando. Riquelme, Bianchi, Palermo, el melli, todos se quejan de que nos ayudan, cuando es evidente que no es asi. Y el periodismo corporativo, basura y bosteril, no se queda atras. Asi que tenemos altas chances de que nos recontra bombeen en el inodoro. y por supuesto, nadie va a decir nada. Por eso, como dije en otro post. O les ganamos dandoles el baile del año (de modo que no haya bombeada posible que nos cague), o nos caga el arbitro.
Lo dije hace un par de días y lo repito hoy 23/04/2013.
Toda su vida futbolistica se la paso llorando el mariconazo este.
Hijo de puta, tenia una buena opinion de el como tecnico, me parece un lloron de cuarta con esto. Maricon, ganate las cosas en la cancha en lugar de hablar.
El problema no es lo que dice sino que nadie retruca y nadie repregunta que eso es lo mas preocupante. Porque que nadie retruque depende de la personalidad de cada DT, jugador, de las circunstancias. El problema es que no haya un periodista ( salvo algunos pocos partidarios y sin mucho micrófono ) que levante la voz y le diga lo que vos mencionaste. Hay poderes e intereses, y que lamentablemente van mas allá de lo futbolístico, que tienen el “don” de apretar un botón y hacer desaparecer al que se salga de lo pactado o línea editorial de un medio. Entonces tenemos periodistas genuflexos que ante tamaña pelotudez de este muchacho no quieren o no se animan a repreguntar y a dejarlo en ridículo. Confío en que Ramón, con su picardía habitual, en algún momento y se le rompen mucho las pelotas empiece a devolver algunos dardos. Por ahora va bien, calladito y a la espera del momento adecuado.
como lo odio al mellizo la concha bien de su madre, ojala un dia lo cruze y lo tire una voladora en la espalda y salga corriendo, basura de mierda
Decime si no es un cagón malaleche y maricón…
La llorona

Increible que hayan dedicado una tapa a eso.
Del gol de All Boys anulado no van a hacer una tapa hijos de puta? Mira que ese partido lo ganaron por un gol y sobre la hora.
Guillermo eterno hincha de River frustrado con la vida.