Coincido para mi los bostis estan armando un escenario autovictimizador para dentro de dos domingos volver a hacerse las victimas en su cancha de mierda contra nosotros…
Tu idolo es el Beto Alonso Guillermo , cerrá el pico…
Hay q llegar a la 18 un punto arriba de Lanus. Asi les ganamos en esa cancha de mierda que tienen y le damos la vuelta en la cara.
A mi el que me preocupa es ñuls, lanús me chupa un huevo
Newells para mi se cae tambien.
El problema es que no se caiga River que viene medio “atado con alambre”. Si no, el campeon va a ser cualquiera de los 3 pero con muy pocos puntos…
Tienen un plantel bastante corto, si siguen en la copa van a tener q empezar a resignar un poco el torneo.
Puto lloron de mierda, sorete hijo de puta sos un cagon schecroto, tu equipito de mierda no va a salir campeòn
Al fin hizo algo a favor de River el gordo Farinella. Lo atendió lindo y parejo recién en Estudio Fútbol a Guillermo, dijo todo lo que hubieramos dicho cualquiera de nosotros si tuvieramos la chance de hacerlo mierda en tv por unos minutos, hasta cuando el forro de Palacios quizo cambiar de tema, lo calló y volvió a basurearlo al mellizo de mierda. Tiro lo de que todos le jugaron con suplentes, lo del palco que le pusieron Grondona, que tienen cola de paja, que los arbitrajes los vienen favoreciendo, etc. Obviamente el bostero de Pagani y Palacio querían minimizar todo y lo defendían pero la gorda Farinella estaba muy caliente.:mrgreen:
hablando de guillermo, bosteros y clubes de mierda…miren esto

:lol:
Vamos a ver cuantos penales no le cobran a Caruzzo o a alguno de los ductos defensores bosteriles…
No te quepan dudas de que nuestro Mesías se va a encargar de ello en su momento, después de festejar el campeonato como corresponde. :mrgreen:
A este puto hay que volverle a hacer el buje como el campeonato anterior, me acuerdo que se queria morir el sorete que le habiamos cagado el campeonato, estuvo llorando en todos lados despues
me parece que te apresuraste, rosales mojó en un super clásico no vaya a ser cosa que …
Muchachos, ganamos cómodos. YA se los digo.
La ventaja que tiene Newells es que la copa se corta en la fecha 15 de nuestro torneo por la copa confederaciones, y se reanuda despues de Julio, por lo que las ultimas 4 fechas puede jugar con lo mejor que tiene Newells para ganar el torneo.
ESPERO que tengas razón, yo también creo que se va a dar así. Pero con lo que acaban de tirar de Rosales…
Mirá, no hay nada más antimufa que tener sentado a Ramón en el banco. 

23-04-13
La primera ‘voz’ que se alza contra Bianchi: “No vine a Boca para jugar en Reserva”
El “Laucha” no se guardó más las ganas de hablar en un momento que lo tiene bastante relegado en la consideración del entrenador y le tiró con munición gruesa al “Virrey”, explicando que su condición física es óptima. “Yo estoy bien hace rato, ahora que el entrenador decida mandarme a la Reserva, es otra cosa”, pegó con ganas. Por otro lado, confesó que tiene confianza para eliminar al campeón del mundo en la Copa Libertadores

Lautaro Acosta, sin “pelos” en la lengua, tomó las “armas” y se animó sin problemas a atacar la inmunidad que acompaña a Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso de la historia del club. Totalmente ofuscado por ser suplente en la mayoría de partidos y muchas veces relegado a la Reserva, se desquitó contra el “Virrey” en diálogo con Boca Pasión Federal, que se emite por FM 87.5.
“Estoy con bronca y con ganas de jugar en Primera, yo no vine para jugar en la Reserva. Ya estoy bien hace rato, que el técnico decida que yo vaya a la Reserva es otra cosa”, manifestó el ex Lanús, descartando todas las versiones que indicaban que su estado físico no era el ideal y que tampoco lo dejaba gozar de continuidad en la alineación del equipo “xeneize” ¿Tomará “represalias” el entrenador?
Por otro lado, el “Laucha” no se escondió ante el magro presente deportivo del conjunto de la Ribera y aceptó que “tuvimos varios partidos malos”, pero también avisó que"de a poco vamos mejorando" ¿Qué requiere el grupo para salir a flote y terminar el semestre festejando? “El equipo necesita recambio, estamos jugando muchas competiciones”, agregó.
Por otro lado, comenzó a vivir la serie del certamen continental, que será ante el último campeón del mundo, y no se achicó de ninguna manera: “Corinthians es un rival muy difícil, uno de los más fuertes de Sudamérica. Pero nosotros sabemos que vienen instancias decisivas, somos Boca y eso te da mucho prestigio. Te hace fuerte en esta instancia del torneo”.