:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Ya lo habían puesto… y si, también se hizo el chiste de Benjamín Button. :cafe:.
Por ahi tenia la cuna pintada azul y orin. (?)

Se quieren matar, todos los Martinez, el pibe fue a Boca porque penso que jugando ahi estaba en la Seleccion, y le va como el orto, encima toda la flia es de River jajaja. El otro dia estaba Martinez en PQ y le preguntaron por qué no se quedó a jugar en Boca cuando era pibe (habia pasado la prueba), él dijo porque le quedaba lejos, y Mex le mando “y por otra cosa…” y cambiaron de tema. El boludo lo dijo en El Grafico cuando jugaba en Velez, que fue por la distancia y porque era muy hincha de River… se quiere matar.
Caruzzo llorando… :lol:
Si le hubieran cobrado la cantidad de penales que hizo y pasaron de largo, estarian ultimos hijos de puta!
los primeros partidos los periodistas como le daban manija con que estaba jugando muy bien…
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
a llorar a la iglesia muchachos de boquita…
Jaja 9 puntines en 10 fechas, asquerosa su campaña seguramente ganen algun partidito, otro los empaten en lo que resta pero van a terminar alla bien abajo… ah y fuera de la copa
Jajajaja el padre quejandose… le cabe a Martinez, ojalá siga dando asco…asi se meten la guita que gastaron en el orto.
Otro negocio que les salio mal fue el de Burdisso…otro pelotudo que es flor de muerto.
Ayer hice un comentario: “Independiente se va a la B, jajajajaja” Viendo que Rafaela ganaba 2-0. Viene un bostero y me dice “Ustedes las gallinas siempre fijandose en los resultados de otros equipos, no?” jajajajajaja, yo todavía no lo puedo creer, no podes ser bostero y decir ESO. Siempre hablando de nosotros estan, 'jate de joder.
Sinceridad brutal de Larry, digo, de Bianchi
Bianchi arremetió contra los árbitros | El Gráfico Diario | INFOnews
“Antes nos cobraban goles que no eran. Ahora, no nos dan los que son”, aseguró el Virrey tras el partido.
De Burdisso se fijaron la mitad llena del vaso. Va muy bien de arriba … en ataque. Pero es defensor y como tal es un desastre.
Ayer lo escuché en vivo en la conferencia a eso que dijo, así arrancó la conferencia incluso, diciendo como cambia el fútbol en 8 años… antes nos cobraban goles que no eran y ahora goles que son. Se hizo justicia bianchi, ahí lo tenes.
El pro boca tato aguilera hablaba de que bianchi tenía razón, que los perjudican, y el que estaba en estudio le dijo que igual el penalazo de caruzzo que no cobran vs. Barcelona era un gran beneficio que le habían dado.

Claro Ariel de que te sirve que gane siempre en la vereda del frente si nunca gana en su area, y encima es demasiado burro y rustico, se comieron un caramelito por portación de apellido me parece.
Como estará de deseperado que “blanquea” (ahora que está de moda:mrgreen:) que afanaron toda la década de vida bostera…:evil:
Hay que agradecerle a su hermano, el mayor, que lo llamó de Europa para decirle que tenía que ir a la bosta y no a River.
La declaración de Bianchi destacando la mejora de la defensa DE LOCAL es genial jaja… No comento que se comio 9 en los ultimos 2 partidos de visitante.
Me había olvidado que este pelotudo de Burdisso se hizo la diva como si fuera un futuro crack también jaja, mamita… que buzon se morfaron…
Jaja aparte el caradura jugó contra Belgrano, el equipo más cagón y amarrete del fútbol argentino.