DALE PATO ANDA AFILANDO LA PIJA. :twisted:
Emerson se retiro, no? No puede ser que vuelva a jugar? :mrgreen:
Hay uno que se parece al gordo asqueroso de Larry :lol:
Sigue jugando.
Porque sera que los brasucas tienen la costumbre de burlarse de los rivales antes de enfrentarlos, siempre hacen la misma, algunas veces les sale bien y otras muchas no, sin embargo la siguen haciendo, son medio giles
Nose que diferencia habra entre este Corinthians y el del año pasado, igual la campaña en el torneo paulista esta siendo bastante floja, de pedo entraron a los playoffs
Va a depender de que pase en la cancha de mierda, con bosta con presion, si gana el Corinthians se termina todo, si gana bosta van a meter 2 chevallier adelante del area en Brasil, y con su orto caracteriztico puede pasar cualquier cosa
Al final pasaron la revancha para el 15? Jajjaja, osea que mientras en el otro lado de la llave esten jugando cuartos estos van a estar en Octavos, perdónenme es payasesco
Y el colmo es que se corte la Copa por la Copa Confederaciones, insolito, desvirtuan todo, no es mas facil arrancar con la primera fase de la Copa en Octubre y que termine en Mayo como dios manda? Pero no, la cortan y siguen en la SIGUIENTE TEMPORADA!! Donde los equipos se pueden llegar a desarmar por completo, DESASTROSO LA CONMEBOL!
No creo compadre. Para mi se comen un baile maravilloso… este Boca no tiene ni un poco de espíritu… me hace acordar al River de Simeone sin Ortega, Bounanotte…
Te dolieron mucho los 6 goles de san Martin??
Cortito y al pie jaja! Cómo te banco, Melezama!!!
Carlos Martínez defendió a su hijo y apuntó a “algunos ex jugadores de Boca”; además, se preguntó: "¿Por qué nadie se pregunta si este Bianchi es el mismo o es otro?
El padre del Burrito Martínez: “Instalaron que les pesa la camiseta” - canchallena.com*
jajajaja… ahora necesita que el papi lo defienda.
Que lindo sería que este voka termine ULTIMO y encima afuera de la Libertadores contra Corinthians, derrotado en la misma semana en el superclasico en su cajita de zapatos con olor a mierda. Ganemosle a este equipo de mierdaaaa
Por dónde anda la foto esa del chabon que tiene un cartel que dice “Andate Bianchi, volve Falcioni” o algo así…
Silva jugando en la Premier League

Hermoso que empiezen a verse los Tweets/Comentarios/Publicaciones de los bosteros hablando más de su hinchada que de su equipo. Están volviendo a ser lo que eran.
Se lesiono Caruso? La puta madreeeeeeeeeee
Como estan llorando los bosteros por dios!
Che no se preocupen… Boca va a empezar a ganar cuando llegue el transfer del Burrito Martinez de Brasil… ah ya esta jugando? Je.
Lo vieron a Caruzzo llorando por todos lados? Justo cuando hablaba habia una tele con el partido de River y dice “Vieron el gol de River? Le cobraron un penal que fue un metro afuera y a nosotros no nos cobran un gol que fue un metro adentro” y un par de pelotudeces mas. PREOCUPATE POR NO HACER UN PENAL POR PARTIDO BURRO.
A este burro no habia un par de este foro que lo quería despues del torneo de Argentinos Jrs?
Todavia me acuerdo un usuario fanatico de la mistica boquense en su momento me dijo…
“BOCA ES EL QUE MEJOR INCORPORA”
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No quiero apresurarme pero Martinez esta haciendo la gran Rosales.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO MORDIO? POR QUE AJHJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO MORDIO? POR QUE AJHJAJAJAJAJA