Ojala se de asi como vos decis, les toco el Corinthians, Pato les va a dar un pesto de novela
Voka la concha de tu madre!
Ojala se de asi como vos decis, les toco el Corinthians, Pato les va a dar un pesto de novela
Voka la concha de tu madre!
Fribostacci no te hagas el pillín.
Muchachos Buffarini es un burro que se destaca en San Lorenzo porque los demas son mas burros que este. Ojala lo compren y gasten otro palo al pedo
Justamente los bosteros a esta altura necesitan todo lo contrario a Buffarini. Necesitan alguien que piense y le den las piernas, no de un autito chocador. Ahora creo que es mas que evidente que los problemas de la bosta no pasan tanto por el medio como por la defensa. Si fuera Bianchi trataría de reforzar ese sector.
Los dirigentes están disgustados con lo que muestra el equipo y ya no ocultan su malestar con el técnico. Lo fueron a buscar para repetir glorias pasadas, pero lo ven muy cambiado.
“… Los números hablan: 17 puntos sobre 45 entre los dos torneos. Y la realidad del juego es peor que la de las cifras. En ese sentido, varios insisten con que Boca debería darle importancia al torneo para no sufrir más adelante con el promedio: “¿Adónde vamos a llegar en la Copa con este equipo que se comió seis de los sanjuaninos y tres de Unión, que están descendiendo?”, reflexiona otro directivo. Y hay una alarma que tiene nombre: River. Bianchi parece decidido a poner suplentes en el superclásico de la Bombonera y jugarse todo a la Libertadores. Y los antecedentes del verano no lo ayudan, precisamente.”
–
Por favor, nada pero nada me causaría mas placer que hagamos echar al viejo gaga este con una goleada y baile incluido en el inodoro.
A mi me encanta. Lo único que pido es que el forro de Pirez no salga a hablar antes del partido.
Seria glorioso, pero no creo que el viejo puto soberbio se vaya, por lo menos ahora… otra cosa es si con medio equipo nuevo el torneo que viene vuelve a fracasar, pero ahora en lo inmediato no creo… salvo que les ganemos 10 a 0 y corinthians en el global le gane 15 a 0, si no lo veo imposible…
Se vienen días felices, les juro que sueño con ganarles 3 a 0 en el inodoro y que el Corinthians los elimine. Sería un perfecto combo para dejar KO al viejo gaga.
Calma gente, es un arma de doble filo llegar de candidatos al superclásico.
El 90% de los clásicos river-voka, lo gana el equipo que viene peor.
Juegan con Corinthians?
Si pasa caca juniors me hago una paja en el culo.
Una página de Corinthians se burla de Boca
Hace muy pocas horas se conoció que Boca y Corinthians se volverán a enfrentar en la Copa Libertadores. Una vez afirmada la noticia, una página del equipo de Brasil comenzó a subir mensajes de hinchas del Xeneize por Twitter que, según ellos, se mostraban con “miedo”.
Todavía está muy presente en el ambiente la final que Corinthians le ganó a Boca en la última edición de la Copa Libertadores. El fútbol, como siempre, da revancha y, por los octavos de final, el equipo de Carlos Bianchi tendrá la posibilidad de dejar afuera el elenco de Brasil en esta nueva edición.
Sin embargo, la noticia no fue muy bien recibida por los simpatizantes del Xeneize porque algunos creen tener pocas oportunidades por el mal presente que está atravesando el equipo de la Ribera.
Ante esta situación, la página de Internet de Corinthians “timaomilgrau” se burló de Boca subiendo distintos mensajes de Twitter de hinchas con “miedo”.
Estos son los mensajes que subieron:

Estaban diciendo que si voka quiere comprar tiene que vender y los 2 jugadores a vender son Blandi y Sanchez Miño.
Que huevo que me chupan Godoy Cruz y Quilmes ya mismo quiero que sea el superclasico. Sufrimos como unos pobres infelices por años me imagino que en la senana esa pierdan esos tres partidos joj lo merecemos ganar y muy bien el clasico y además arafue de la libertadores .
Encima el putito quiere poner suplentes, trae lo que quieras forro boca y la puta que te pariooooo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uds creen que los bosteros no le van a hacer partido a los brazucas en el jonca de manzanas?, les van a hacer partido, olvidense eh, y mas si llegan de “punto”. Sin futbol, solo metiendo, pegando, haciendose fuerte en la pelota parada, con algun que otro fallo arbitral localista clasico, cobrandole 75 foules de esos que inventa el triste, etc…

Puede ser… igualmente acordate que hace minimo unos 3 años, el inodoro de mierda ya no le queda grande a nadie… ahora todos los equipos que juegan alla van a ganar, porque saben que pueden… Union les metió 3. si los brazucas lo plantean como corresponde me parece que les ganan…
No imagino como Boca le puede llegar a ganar al Corinthias, salvo que los dos partidos sean horribles 0 a 0 y boquita fiel a su estilo gane desde los 12 pasos.
La cosa es que generalmente ganan los equipos que llegan como minimizados, y dan el batacazo. Pero los que vienen bien no, ponele, Velez va como candidato a la cancha de los bosteros y no gana nunca, se vuelve con el culo roto siempre.
Velez no es parametro igual. Se caga tanto en Boca como en Liniers. Esos si que se asustan con la camiseta del rival, Boca le muestra la camiseta y se ponen a llorar los fortineros.