Bizarreadas bosteras

Pelea por todo?? Es joda???

En la copa, cualquier clasificado, se lo lastra. En la Copa Argentina, poca vida le queda si se enfrenta con un equipo de 1ºra, y en el Torneo esta ANTEPENULTIMO. NO JODAMOS.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

SE COMIERON 9 EN 5 DIAS.

Yo pedía a Bianchi para la selección, menos mal que no fue. Se tendría que haber quedado en casa jugando con los nietos.

Boca la concha de tu madre.

“Grupo de la muerte” tiró JAJAJA :lol: Qué hijo de puta, le ganó a un Barcelona qué nunca ganó nada, Toluca los cojió acá y allá y a Nacional le ganó por un penal… dejame de joder.

Yo solo pienso que quedan afuera en octavos, le ganamos el superclasico y le echamos a Bianchi?? Yo estoy seguro que es asi, la re subi.

Que el Gaga se quede hasta el final de la temporada así los deja últimos.

enrique sacco ‏@enriquesacco 22min

Se está negociando el pase de Buffarini a Boca (si es que le dan el cupo). 1,200,000 de dólares por el 50%. Vía @PipaGancedoESPN

Y esto porque???

Calculo que por el Burrito Rivero. Le detectaron una arritmia cardíaca, andá a saber hasta cuándo está arafue.

“El grupo de los muertos” lo tituló Diego Diaz, lamento coincidir con ese mamarracho pero es así, en la ultima fecha los eliminados le ganan a los clasificados, que clase de grupo de la muerte es ese? Por favor…

El colorado ese va a ser idolo en voka tipico burrito que corre y se tira al piso, la monada se va a gastar las manos :mrgreen:

Soutito indignado en TyC!

Le tiro a Riquelme por el nivel en el que volvió y por como trato a un periodista, a Bianchi y remato “si B*ca no tiene jugadores que le queda al resto” palito indirecto al gaga. Rodriguez también se prendio, como locas!

Si san lorenzo larga a bufarini se va a la b, es el único que más o menos se mueve ahí

No hay chances. Tinelli es íntimo de Grondona.

Si no le pegamos esta trompada a Boca me corto los huevos, hace rato no lo tenemos para el knockout, es como para vengar un poco todo lo que pasó… con ganar ese clásico y con baile me conformo, no pido más en el semestre…

dudo mucho que lo regalen por poco mas de 1 palo al mejor jugador que tienen.

Buffarini esta jugando para el culo hace como un año…

no creo que el puto de tinelli largue a un pilar del equipo de las cuervas.

Si lo hacen, será después de la llave con el timao.

jajajaj con Corinthians les tocó!!