Bizarreadas bosteras

Bianchi declarando que boca clasifico en el grupo de la muerte! jajajajajajajajjja

Independiente salió último no sé si en 2010 creo, ganar esa sudamericana le hizo muy mal.
Boca tuvo un tongo, para no irse al descenso en 1949 (donde se vió una nota que decía "de descender boca o huracan no habrá descenso)
También boca hizo lo mismo pero en 1984.

No se si lo subieron todavia

//youtu.be/yJwpozMZCl8

Iniciado por enzo_97 Ver mensaje
#AHORA #Boca Por aquellos incidentes en cancha de Tigre del año pasado, Silva fue suspendido por 6 fechas y Franco Sosa, por 3.

No entiendo por que decis que lindo, mejor para Boca, par de muertos fuera

Tal cual, la suerte de los bostis es tal que se toma el trabajo de disfrazarse de “mala suerte”. Oh que garrón, dos jugadores suspendidos!. Pero si analizamos quienes son, claramente es un beneficio para la bosta y para Bianchi que está super perdido y no sabe que mierda hacer, le soluciona problemas a la hora de armar los equipos esto.

Lindo porque el pelado Silva sale perjudicado, a ese sorete le deseo lo peor, que se rompa los ligamentos de las dos piernas pelado enfermo de la cabeza

Me imagino lo que va a ser el vestuario con este muerto fuera del equipo, no creo que vaya a contar chistes y servirle mates a los muchachos jojojo.

Si no le ganamos esta vez a Boca, como esta jugando creo que no le ganamos por otros casi diez años mas. Es cuestion de practicar hasta el 5M centros y centros y centros.

Son una murga, increible que esten en octavos, horribles son

No obstante, a pesar de las críticas lógicas y los zamarreos entre los players, es un hecho que Boca es uno de los únicos dos equipos argentinos (el otro es el Newell’s del Tata Martino) que sigue vivo y da pelea en los tres frentes que disputa: Copa Libertadores, Torneo Final y Copa Argentina.

En el primero, forma parte del pelotón que buscará clasificar a los cuartos de final, mientras espera para conocer el rival a superar (Independiente Santa Fe de Bogotá, Olimpia o Corinthians). En el tercero, torneo que le dará la clasificación a la Libertadores 2014 en caso de volver a salir campeón, también está dentro de los 16 mejores y espera por su próximo contrincante, que saldrá del duelo entre All Boys y Central Córdoba. Y en el segundo es donde la tiene un poco más complicada: lejos del líder Lanús (a 13 puntos) sólo ganó una vez y en la primera fecha, y aunque tenga chances matemáticas, está obligado a comenzar a sumar de a tres si no quiere despedirse del todo. A partir de ahora, ya no se puede fallar

Está en la pelea | Olé

Mentira que ole es bostero… .

Que mala leche este tipo! Cada vez te odio mas pelotudo…

Que hay de cierto en eso que querian cambiar la fecha del superclásico para poder poner lo “mejor”?

Si es así, van a tener que posponerlo por minimo 6 meses para poder poner lo “mejor”.

Que la chupen

“Boca clasificó en el grupo de la muerte” | Olé

Si mueven el Superclasico del Domingo a otro dia rompo toda la AFA.

Bianchi: “Clasificamos en el grupo de la muerte…” y ninguneó al Toluca que le gano las 2 veces…
El grupo de la muerte fue el de Arsenal, no jodamos hay que jugar con San Pablo y Atletico Mineiro de Ronaldinho

Se equivoco Bianchi, dijo el grupo de la muerte, quiso decir el grupo de los muertos

Dan a entender que pueden pelear el campeonato todavia :lol::lol::lol:

Farinella que se vive masturbando con román, gordo puto!

Qué artículo de mierda. Me dio mucha bronca y le mandé un mail a la mina jaja