Bizarreadas bosteras

Jaja, los arbitros que dirigen a boca, son multidisciplinarios. En el area de boca, usan reglamento de MMA (artes marciales mixtas) y en el otra area reglamento de mancha.

Cuando nosotros salimos últimos, recuerdo que ahí recién me había enterado de esto, en el Metro 83 recuerdo que salimos penúltimos. Pero mirá que hay muchos años para atras, seguro Boca no salió último alguna vez? Independiente le recuerdo un último puesto en 2002… a Racing le recuerdo varios… de hecho creo que salieron últimos la última vez que campeonamos allá en 2008… y de San Lorenzo la verdad ni idea…

Eso de que a Boca le dicen “Cordillera de los Andes” porque San Martín la cruzó con 11 caballos fue de lo mejor que escuché en los últimos tiempos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Que lindo, comela pelado tragasable!

como los ayudan…

Quiero volver la maquina del tiempo atras cuando llego Silva a Boca y muchos (me incluyo) nos queriamos morir por que este pelado puto llegaba a Boca de la manera mas turbía posible… miren como termino todo, espero que el Burrito Martinez termine igual.

Yo fui el que más acertó cuando dije que Silva era una mentira grande como una casa. :mrgreen:

Este pelado venía metiendola bastante seguido en Velez, se fue a un equipo mas o menos chico en Italia y lo rajaron a los 6 meses, se puso al remera de Boca y tampoco rindio un carajo, un enfermito que solamente la mete en equipos chicos definitivamente, me encanta como los bosteros gastaron guita y se la creyeron y este pelado termino fracasando jujuju.

Mirá, mi parámetro para decir que es una mentira fue simple.

¿Recién se empezó a destacar a los 27/28 años siendo delantero? Listo, es una mentira que tuvo un añito afortunado. Pensé eso con Castromán también… otro acierto que disfruté bastante. :mrgreen:

Rezemos para que el burrito (por que mierda le pusieron burrito, no le llega ni al dedo gordo a Ariel Arnaldo) Martinez vaya por el mismo camino, por ahora vamos bien Martin jaja.

Sí, pero no creo que tengamos suerte con ese rezo. Siempre que lo vi a Martínez, tanto en Vélez como en Argentinos, se destacó. Ese no es un invento, es bueno en serio.

No me extrañaría que le digan Burrito porque su ídolo sea Ortega. De hecho, por más que lo haya desmentido, Martínez es hincha de River. Y el tío de él (Joaquín Martínez) jugó en River, era de Inferiores, de la misma categoría de Alonso y Jota Jota o a lo sumo tenía un año de diferencia. Fue uno de los que mojó en aquel famoso partido contra Boca en la cancha de Racing en el 72, cuando los profesionales estaban en huelga, River le tiró la reserva y le ganó 3 a 1.

Yo nunca lo pedi al fracasado este, siempre supe que era goleador de equipos chicos, me acuerdo como se les caia la tanga a mas de uno pidiendolo al dolape forrito este, se notaba a la legua que el unico lugar donde podia salir goleador era en Bancien

Silva , siempre vas a ser un fracasado de mierda , siempre!!!

Ja si es verdad, es bueno pero esperemos que no le vaya bien, por ahora se destaca pero como tiene 10 muertos atras no puede hacer mucho, que siga asi… ya sabia toda la historía esa, lo que pasa es que el Burrito Martinez hace poco se quiso hacer el vendehumo y dijo que el era hincha de Velez nomas , jaja en Diciembre creo que dijo que era de River…una lastima que tenga esos colores de mierda ahora.

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];

River Plate Momentos Historicos: Joaquín Pedro Martínez (H)

Hola vengo a putear a Silva… creo que solamente los bosteros tienen el privilegio de recibir tantas MIERDAS juntas, que asco por dios!

Yo lo escuche pero con Mulas :mrgreen:

No vengan a agrandar a Blandi que en Argentinos le erraba con el arco vacio dejense de joder

Silva va a cumplir 33 años…

capaz que salieron ultimos y la prnesa se encargo de borrarlo de la memoria colectiva…encima nosotros salimos ultimos con choreo, porque le anularon mal el gol a Tuzzio contra ELP creo, en la ultima fecha, y ese partido lo ganabamos, porque fue en el ultimo minuto creo…