Bizarreadas bosteras

Si ese pelado, no se si porque parece un enfermo, me cae para el orto. Fue en velesh o en la bosta que en una jugada no le cobran lo que el quería y se pone a patalear y pegarle al pasto como un nene de 5 años?

Velez :lol:

El pelado puto no juega contra River.

Convocatorias de Silva a la selección Uruguaya: 0 (cero)

Es posta eso de las suspensiones?

6 fechas a Silva y 3 a Franco Sosa, parece que si.

Garron lo de Franco sosa, es 1 menos el chabon ese, asqueroso

bosteros hijos de puta, a ver si salen ultimos una puta vez en la vida

Muy difícil, son la mitad mas uno. Son 23 en la cancha (los líneas están afuera de la cancha) y son 12 de 23, los 11 titulares mas el arbitro. Asi no se puede.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Si, esa jugada! Solo un nenito enfermo puede hacer eso. Como me cago de la risa cada vez que lo veo.

Le hacen un favor a voka que no jueguen ni Sosa ni Silva.

Era hora que los bolúdos esos reciban sanción

Piensen q la suspension es para el torneo local… En una de esas Locovich los pone en la copa, asi adelantan la vuelta y no la estiramos como el otro año

un poquito tarde no? y orion tmb golpea y para el nada ja

De los delanteros de boca el que menos quiero que juegue es Blandi, ni siquiera el burrito martinez. Ese chabón los últimos tiempos ha demostrado buena variedad de recursos a la hora de definir.

Tardísimo, se hicieron los pelotudos, no sé porque no se la dieron luego de los incidentes.

Dibujan con los otros dos suplentones y a los titulares ni los tocan, una “sancion” a medida de bosta…

sale otra más…

Si se lesiona Blandi o el burrito los quier ver…

[quote=“carp_locura, post:5040, topic:84167”]

un poquito tarde no? y orion tmb golpea y para el nada j
[/QUOTE]Lo que pasa es que si lo suspenden estarían perjudicando a la bosta. Por eso solo franco sosa y el pelado enfermo fueron suspendidos. Asi quedan bien con todos. Parece como si bosta también recibe sanciones cuando en realidad les están dando una tremenda ayuda. Es como si a nosotros nos hubieran suspendido para la promoción al voleibolista paraguayo roman