:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA
Que asco me da ese pasquin llamado Cancha Llena. Si entran ahora, no van a encontrar en la portada ni una noticia que hable sobre el papelon del sabado. Lo raro es que siendo tan bosteros se llamen Cancha llena.
Hay que tener mucho huevo para elogiar a Boca en este semestre. Definitivamente hay gente que hace un esfuerzo grande, ahora estan en trincheras.

Los de Concha Llena se tienen que lavar el toor, son mas de Cochino Juniors que otra cosa…
JAJAJAJA como la rompen estos gif de Larry David
Palabras de Alejandro Fantino en El Show del Humo
“boca es 4-4-2, un 5 que la patada mas baja te la pone en la nuca y un central que si te tiene que quebrar lo hace”
“dejen de joder con la masia del barcelona, esto es boca, no nos gusta la triple g”
“me tienen podrido, boca es una mentira”
“yo le echo culpas a los pibes de boca que no saben de historia el que jugo ayer de 5 queria imitar a gago, que gago ni gago, tenes que imitar a giunta, si tenes que trabar con la cabeza hacelo, que se hacen los tiki tiki, esto es boca”
Boca me das asco vos, tu historia y la mayoría de tus hinchas picapiedras
ESTA ES SUBLIME
Canchallena = La Nacion
La Nacion = Macrismo
Macrismo = Angelici
Angelici = proteccion mediatica total.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
4-3-1-2 dijo…
no sabía que eran tan culeados estos de cancha llena!!! malditos bosteros
No tenia idea de eso.
Macri tiene acciones en la nacion? Cual es la relacion entre ambos?
Si es asi, no leo mas ese diario.
#AHORA #Boca Por aquellos incidentes en cancha de Tigre del año pasado, Silva fue suspendido por 6 fechas y Franco Sosa, por 3.
Ahí tienen por cabezas de tacho.
Otra vez beneficiando a Boca la puta madre
Jajajajaj bueno, tardaron casi un año pero bueno
[quote=“nico river, post:5024, topic:84167”]
Jajajajaj bueno, tardaron casi un año pero buen
[/QUOTE]Si, pero franco sosa y silva! Les están haciendo un favor. No estamos hablando de iniesta y messi.
Jajajaj claro! Pero igual, lo disfruto por el pelado hijo de puta de mierda, hay que meterlo en un psiquiátrico no 6 fecha.
Silva ojalá te rompas los ligamentos de las dos rodillas, por más que seas un muerto me alegra que no puedas jugar, burro.