“Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”
Este es EL año para ganar en La Bombonera, no somos una maquinita, pero ellos atrás son lo peor que vi en los últimos tiempos.
Los clásicos son aparte, y todo lo que quieras, pero si este año no ganamos ahí, no sé cuando vamos a tener otra chance tan clara de hacerlo.
Igual yo no estoy tan confiado son realmente un partido aparte, cuantas veces paso q tipos como Cabral parecían perfumo vs boca o como olvidar el dia q nos ganaron con luis Alberto de central
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miro mucho futbol local y lanus juega muy bien de a ratos, ayer lo vi y si, merecio perder no daba un pase bien. Pero ningún equipo juega mejor que lanus.
River boca es un partido aparte, me acuerdo el partido de los goles del pipita que no veniamos bien en el campeonato y ellos si, les clavamos 3 bailandolos. Son partidos aparte, nunca funciona la logica.
Silva no le puede decir muerto a nadie, es horrible ese dolape jugador de equipo chico nomás.

que quieren que les diga… yo con empatar con la bosta en su cancha me doy por satisfecho…
No sé si ya la pusieron antes…

No viejo, no. Vengo entusiasmadísimo con romperle bien el ojete en el chiquero y me venís con esto.
jajajaj… pero ojalá dependiese de los hinchas… sabés cuantas amarguras nos hubiesemos ahorrado en la década del 90 sobre todo?
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
imaginate el equipo mas impresentable que pueda presentar la bosta… bueno, ese era el equipo de Habegger… como salimos? nos ganaron… y el de Bilardo? tambien
Pero mirá como vienen ellos, van 17 con diferencia de -8 y nosotros con la posibilidad de meternos en la lucha, y no faltan muchas fechas para el Superclásico. Para mí los clásicos son partidos a parte, pero en situaciones tan diferentes la cabeza juega. Y en River, con Ramón, va a ver una motivación enorme para ganarle a ellos ahí después de tanto tiempo.
precisamente, en la década del 90 nosotros nos cansamos de ganar campeonatos, con Pasarella y Ramón, ellos hasta el 98 solo uno, pero sin embargo nos ganaban casi siempre… y con Ramón sobre todo se inclinó a favor de ellos el historial…
Algo mas Bizarrro que Fantino hablando de como se juega en Bosta?
El sábado fue uno de los días mas felices de mi vida, estuvo muy mal que a los 30 del segundo tiempo levantaran el pie del acelerador, les tendrían que haber hecho 10 si hubieran querido!
“El tenis te da revancha” - Distacio

El de la camilla respresenta a Riquelme y el del secador a Acosta?

El dibujo de Gabba , terriblee