Bizarreadas bosteras

A ver si así entienden que San Juan tiene mística…

Boludo eran un colador… eran 8 fija… no sé porque carajo bajaron la persiana los de San Juan. Eran para meterles 8 ó 9 y que Bianchi se vaya a los 35 minutos en helicoptero de la cancha. Son unos pelotudos los de San Juan.

Lo raro de todo esto, es que en boca jugó el mejor jugador de los últimos años, y no pudo hacer nada. Entiendo que haya terminado con esa cara de orto el pobre lostou

Cuando llega el transfer del burrito martínez?

El argumento de “nos dejamos perder para hundir a Independiente” que escuche/leí en las últimas horas es de lo más estupido que llego a mis oídos/ojos en mis 23 años.

tal cual, si fuese asi, no vas a dejarte perder 6-1

con un 1-0 los 3 puntos valen lo mismo.

Ahora, dejando de lado toda chicana si no llegamos a ganar el 5 se tiene que ir todo el plantel.

Que arranque ya fantino!!!

Los nuevos códigos del fútbol argentino que además se emparentan con el “evitemos el quilombo”. Cuando llegó la sexta pepa había bosteros subidos al alambrado con toda intención de suspenderlo. Si llegaba el 7mo ( por cierto durante el partido vi un twitter muy gracioso que decía “Cristina ya dijo que sale de madrina si el 7mo es varón” :lol: ) era fija que no seguía. Hace poco en Alemania el Bayern metió 9 y si podía le seguía llenando la canasta al Hamburgo. Lamentablemente por estas latitudes, el contexto de locura en el que se juega priva a equipos como San Martín de producir hechos inéditos además de históricos por el simple hecho de que 1000 locos no armen un desmadre de la gran puta.

bueno muchachos, si este campeonato no le hacemos una goleada historica en su cancha de mierda nose cuando mas se la hacemos.

Que 6oleada hermano

El lider Lanus, el que mejor juega en Argentina, no le pudo hacer un gol. La fecha siguiente juegan con un equipo descendido que va ultimo y le clava 6. Este es el fútbol argentino, tampoco nos confiemos tanto, encima el superclasico es un partido aparte.

Como bien decis SM les metio 6, Union lo cago a baile pero fue Lanus y casi le gana. Son partidos aparte, encima en la ultima epoca siempre gana el que viene peor.

Lanús no es lo que dicen.

No piensa saltar algun sin codigo sanjuanino diciendo que los jugadores de boca le pedian que no les hagan mas goles???

El gran lider lanus no es tan grandioso, ayer mismo tendria que haber perdido o a lo sumo empatado con all boys.
justamente porque dos equipos descendidos se lo garcharon es por lo que digo que estan mas para el cachetazo que nunca.
mas alla de que el superclasico tiene un aura especial y el favoritismo suele perjudicar, yo lo digo desde la logica, boca dio asco todo el campeonato, y si san martin le metio 6 y union le metio 3, no veo porque nosotros no.

“Silva tomó la palabra en el vestuario y dijo: ‘Nos comimos 6 con estos muertos’”

Esta es genial!!! jajajajajaaaa!! Bianchi: “le faltan mas perros, traeme a Ribair y al Chiqui” jajajajaaa!!!