Bizarreadas bosteras

“Yo tuve tecnicos buenos y de nivel… y no hace falta gritarle a los jugadores enfrente de una camara para dirigir bien”

:lol:, cuanta verdad

15 Me gusta

8 Me gusta

Tengo un conflicto interno respecto a Humo Osvaldo… en algún punto, lo banco… le chupa un huevo todo, y dice lo que piensa.

Con lo de los hermanos “cara de orto” la clavó al ángulo. Se nota que son insoportables…

14 Me gusta

15 Me gusta

Dani Stone nos sigue sacando sonrisas y parece que no va a ser la ultima jajaja

8 Me gusta

Jajajajajajaja que cago de risa que es esto por dios.

Ya va a venir a River para salir campeón…

7 Me gusta

Algo de lo que dijo el Puma anoche también :lol::lol::lol:

“Sé que es difícil volver a Boca después del penal con Barovero, pero también sé que un DT con mucha personalidad es capaz de traer a un jugador que le pasó eso. Si me llaman, a Boca vuelvo nadando. Me gustaría venir a la Argentina porque estando allá se extraña mucho”.

“Yo era el encargado de patearlo y lo hice mal ya que no entró. Nunca me animé a ver ese partido. No me fui de la manera que quería y, a veces, me pregunto por qué me terminé yendo”.

“La gente de Boca me recuerda el penal pero quienes me cruzan en la calle me saludan. Una vez estaba en un boliche y uno de River me gastaba con lo de Barovero, hasta que un amigo lo aplicó y nos rajaron a todos”.

Un montón de veces me cuestiono qué hago en China. Allá te haces un mate y se piensan que es marihuana. Es más fácil hablar con Alf que con un chino. Lo único bueno que rescato es que aprendí inglés, ja”.

Magia

[TWEET]804338662267822080[/TWEET]

[TWEET]803884197349879809[/TWEET]

7 Me gusta

Que resentida que esta Manuela shiglioti(o mejor adaptarse a su presente, Manuel Chigloti) Todavía no sabes por que tuviste que exiliarte a China? :lol: O es muy imbécil o es muy inocentonto

2 Me gusta

:lol:

Angelici se solidarizó con Chapecoense: “Ya iniciamos gestiones para que, como homenaje a las víctimas, le den a Boca la plaza de la Libertadores o la Sudamericana que lamentablemente ellos no podrán usar”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, brindó una conferencia de prensa para solidarizarse con el Chapecoense. “Es una tragedia que nos enluta a todos”, aseguró en referencia al accidente aéreo que dejó más de setenta muertos.

Tras afirmar que “Boca está a disposición del macrismo, perdón, del Chape”, Angelici destacó que los xeneixes realizarán “un homenaje”. Y acto seguido explicó cómo será: “Vamos a gestionar para que nos den la plaza de la Libertadores o la Sudamericana que seguramente quedará vacante”, dijo.

Por otra parte, el operador judicial del Gobierno se mostró confiado en que la Conmebol “sabrá interpretar el mensaje divino”. Y en tal sentido destacó: “Macri, perdón, Dios es hincha de Boca”

https://revisbarcelona.com/chapecoense-boca-angelici/

8 Me gusta

Sigue un poco mas:

Allegados a Angelici revelaron que el presidente del club de la Ribera se encuentra “apenado” por la tragedia. “Está devastado; sólo se levanta de la cama a fin de operar para conseguir un lugar para Boca en alguna copa internacional”, destacan. Y agregan: “Toda crisis es una oportunidad, como dicen los chinos del súper”.

Se desconoce aún qué contestará la Conmebol. Quienes conocen los manejos del organismo latinoamericano manifiestan que no tendrán inconvenientes en hacer lugar al pedido de Boca. “Sería una linda forma de honrar a este club caído en desgracia y El Tano en ese sentido sabe muy bien cómo moverse”, indican los que saben.

10 Me gusta

Ni bien termino el partido contra Gilnasia, saque a pasear a la perra, y sali con la camiseta de la bi-eliminacion. Doy la vuelta a la esquina, y mientras voy cruzando la plazita, frente a mi en la Petrobras, hay un pimentero con su tunica azul limon puesta. Ni bien levanto la cabeza y lo miro, me doy cuenta que me esta mirando, se hace el boludo y gira la cabeza para otro lado. No le di mucha relevancia a la situacion y segui adelante. Hago una cuadra mas, y quien pasa en su auto con camiseta en mano agitandola como mono con racimo de bananas? Si, el Sr. Pimentero que habia visto escasos segundos atras, y me grita algo que no entendi muy bien dado que venia escuchando Sublime a medio volumen, pero la fonetica sono asi: O???O???E!!! Es obvio lo que grito, pero la verdad, despues de clasificar a una nueva final en apenas 2 años y monedas de mandato Gallardista, habiendo ganado 2 recopas, la Libertadores, la Sudamerciana y la Suruga Bank, es una noche que se siente tan linda como una buena cojida.
Me sonrei, y pense en las sabias palabras del Sr. Angel David Comizzo:

yo los veo y… pobrecitos :lol::lol::lol::lol:

Nunca de frente, siempre de lejos y con tiempo para abandonar. Que feo ser hincha de Voca.

LA TENES BIEN ADENTRO BOBITO ABANDONICO.

9 Me gusta

4 Me gusta

Osvaldo era el mejor de ese equipo, es un quilombero pero en ésta tiene razón. Guillermo viene fracasando como el mejor, regaló una semi con un planteo asqueroso, 2 meses de preparación y 20 palos en refuerzos. El tipo adelante de una camara puso en evidencia a sus dirigidos, le tiró mierda al Asco diciendo que le dejó los jugadores hechos pija, es un asco de persona, cero códigos y soberbio.

12 Me gusta

//youtu.be/z5v6IVibIOs

3 Me gusta

10 Me gusta

Antiviolencia propone una multa de 6.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado juventino que, tras hacer caso omiso a las indicaciones de los funcionarios, menospreciarles e insultarles, se resistió activamente cuando éstos procedían a su identificación en el partido ante el Sevilla, jugado el 22 de noviembre.

Además propone otra de 7.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un año a otro seguidor visitante que, una vez acabado el partido y en el exterior del estadio, agredió a otro aficionado y, al intervenir los funcionarios para restablecer el orden, se enfrentó a éstos con violencia.

Por otro lado, propone una ulta de mil euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de cinco meses a un aficionado local que, situado en el primer anfiteatro y mostrando claros síntomas de embriaguez, alteraba el orden y, al ser cacheado, se le intervinieron dos botellas de 5 cl. conteniendo una bebida alcohólica.

Respecto al partido Atlético de Madrid-PSV Eindhoven, acordó proponer multas de 3.001 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a dos aficionados visitantes que, en el sector 507 del Fondo Norte, encendieron una bengala y un bote de humo, respectivamente, poniendo en peligro la integridad de los allí presentes.

Además, propone una multa de 3.500 euros al Atlético de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujeran y, posteriormente, se encendieran una bengala y un bote de humo.

En cuanto al VIII Trofeo Antonio Puerta, jugado por el Sevilla y el Boca Juniors el 11 de noviembre, propone una multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado visitante que, en la puerta de acceso al estadio número 11 y mostrando claros síntomas de embriaguez, alteró el orden y profirió insultos y amenazas graves contra los funcionarios.

Así mismo, acuerda multas de 1.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses a tres aficionados visitantes que, en las inmediaciones de la puerta de acceso al estadio número 11, utilizaron material pirotécnico poniendo en riesgo a los aficionados allí presentes.

Otras decisiones:

– Primera:

• Multa de 1.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado que, tras hacer caso omiso a las indicaciones de un vigilante de seguridad, le amenazó y le agredió en el partido Las Palmas-Athletic Club, jugado 28 de noviembre.

• Multa de 1.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos meses, a un aficionado que entorpeció la labor de un vigilante de seguridad, le amenazó y le intentó agredir en el partido Las Palmas-Athletic Club.

– Segunda B:

• Multas de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a nueve aficionados que fueron identificados tras participar activamente en la reyerta que tuvo lugar en la terraza de un local situado en la Plaza de la Inmaculada el día del partido Leonesa-Burgos, jugado el 27 de noviembre.*

Gigliotti: “A boca vuelvo nadando desde China.”

[video=youtube_share;Ij3m428hRrQ]Ay pero que idiota, tiro sus papeles! - YouTube

1 me gusta

Vieron que ahi se le ve la cara de orto a los mellizos? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Parapam, Parapam, Parachina…:slight_smile:

3 Me gusta

Walter Bou: “Los mellizos no viven con cara de culo. Son serios porque trabajan mucho”

YO: “Seguro, porque cuando duermen se les va esa carucha (hasta que se despierten).”

4 Me gusta