Guiiiilleeeee Guiiiilleeeee♪♫
Es muy fácil criticar Osvaldo…
Y divertiiido… ![]()
Guiiiilleeeee Guiiiilleeeee♪♫
Es muy fácil criticar Osvaldo…
Y divertiiido… ![]()
Hace 1 hora que me estoy riendo con esta boludez, son muy hijos de puta :lol:

“Hay plaqueta para #Orion en reconocimiento de los 5 años que estuvo en #Boca” Costa x @ClossAM590 :lol: :lol:
Cuando juguemos con Racing también hay que darle una. Aparece en nuestros logros más importantes.
Quieren hacer una vuelta olimpica con Del Potro jajajaja por favor, son todo menos futbol estos hsdp

Del Potro no irá al homenaje en la Bombonera
El tandilense está fuera del país, por lo que no será parte de la distinción que Boca dará a los campeones de la Copa Davis
En la previa del encuentro que el domingo disputará ante Racing por el torneo de Primera División, el club Boca Juniors realizará un homenaje a los tenistas Juan Martín del Potro, Federico Delbonis y Leonardo Mayer, todos ellos flamantes campeones de la Copa Davis e hinchas del “Xeneize”.
Sin embargo, el tandilense no concurrirá a la distinción debido a que se encuentra fuera del país. Otro que seguirá sus pasos será Mayer, quien tampoco irá al estadio por estar de vacaciones. De esta manera, no habrá vuelta olímpica en el césped de la Bombonera y el único distinguido será Delbonis.
Del Potro es un reconocido hincha del club de la ribera y, cada vez que puede, concurre a ver los partidos. Este año ya había sido homenajeado ante el público “Xeneize” tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
AJAAJAJJAJA DIOS MIO !!!
Le quieren dar placa homenaje a Llorión para ver si lo tocan emocionalmente y se manda una de las suyas.
Orion es capaz de ir a hacer un gol de chilena y dedicarselo en la cara a NED FLANDERS
Me cago de risa si gana Racing 1-0 con Orión como figura.
Efemérides bosteras: 
Pobrecitos [emoji38]
Me los imagino el año que viene:
“Hace 10 años bosta salia campeón de la Libertadores y River se fue a la B vos sos de la B equipo chico de la B so e la B #RiverDeLaB #AguantePimientaSosELaB #BBB #FuePitanayLaPolicia #PeroSoELaBBB”
Que seres tan peculiares. Pienso que si estos pimenteros abandonicos viajaran en el tiempo y se cruzaran con Australopitecus, estos últimos serian la especie inteligente del Planeta.
Los bosteros son el especímen que le faltaba estudiar a Darwin para completar su teoría de la evolución.
Se la tendríamos que dar nosotros a la plaqueta.
Estimado Imbrogno, es usted?
[TWEET]805521337112530945[/TWEET]
DIGNINDAD
PLS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Naa el gol de Insua en contra avísenle que no juega mas en voca
Orsanic es de River. Orsanic es el capitan de ese equipo. Fin del tema.
Pero bueno, mezclan todo estos tipos. Seguro ahora van a empezar “19 INTERNACIONALES, UNICO CLUB CON UNA DAVIS SOS E LA BBBB SOS E LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB” :lol:
:lol::lol::lol::lol:

[video=youtube_share;z5v6IVibIOs]- YouTube
:mrgreen: