El Dani Stone es todo lo que está bien. Su sobrino también.
te equivocaste de video, ese es el de su doblete en la final de libertadores
Va a estar Gigliotti en Tocala. Que noche tan linda por favor.
Jjaja si,vi recien en la cuenta de tw que va Parapapam…no me pude contener y una gastadita le tuve que escribir.
[TWEET]804153780556222464[/TWEET]
[TWEET]804154128100446209[/TWEET]
[TWEET]804155626553245696[/TWEET]
[TWEET]804159369982148608[/TWEET]
Por qué no me enteré que iba a hablar este tipo, la puta madre?!?!
Alguien tiene el video?
La única sonrisa de la noche te la debo a vos Dani Smoke. Gracias por tanto.
Hey, se burlan de Dani Stone pero le hizo goles a Zamora, a Wanders, y como olvidarse del épico triunfo sobre huracán de las heras…
jajaajajaja que hdp que sos dani smoke
Todo parte de la hisgloria. Además contribuyó al equipo más goleador e invicto de la historia de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Como olvidar semejante logro.
Vignolo que siempre lo defendió q dirá al respecto? yo creo que obviamente le tira mierda y defiende al “guille”
los mato a los barros scroto jajaja que tipo pelotudo este osvaldo eh
Antes que llegara Bianchi en el 98 le daban manija (con la complicidad de Ole y de TyC Sports) al basquet y al Voley, en donde Bosta tenía equipos altamente competitivos y solía llenar cada microestadio donde se presentaba porque en fútbol no ganaban una mierda.
cualquiera sabe que golear en fase de grupos es mejor q ganar la copa, si no entendes eso sos una gallina de escritorio(?)
Una boludez, pero volví al país después de unos meses, y no se si esto va acá pero me causan mucha gracia las propagandas de Tévez cayendo en casa en casa, rompiendo puertas y dejando Yogurt para combatir a Pachorra, recién ahora es la primera vez que las veo. Es la definición de bizarro (anglosajón).
Los mejores momentos de Orlando en Uoqui, para recordar:

entre otros…
Y te faltó anoche en Copa Argentina

JAJA la magia que tiro osvaldios