Bizarreadas bosteras

Que juegue, no vaya a ser cosa que a Guillermito se le ocurra cambiar el esquema y empiecen a jugar bien.

1 me gusta

Por mi que juegue

Sabemos lo que pasa cuando Crespi quiere ventajear.

4 Me gusta

el informe dice que “pegó una patada sin pelota”.

todoz kontra vokaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bbbbbbbbbbbbb

1 me gusta

Me mató cuando salió a hablar con los periodistas y le dijeron “Leíste el informe? Que decía?” Y dijo, “Si lo leí, pero no me acuerdo” :lol:

4 Me gusta

Cuando juegan contra atletico tucuman para ver quien entra a la copa?

de que nos quejamos, damelo YA a Centurion en el clasico

La gorda atajapenales??

4 Me gusta

Cuanta ariedad paapa !!!
Anda preparando la penicilina !!

3 Me gusta

Como lloran por un gestito los simios hipócritas.

2 Me gusta

Sin comentarios.

[TWEET]801584736976175104[/TWEET]

Increíble, festejan su “día” acordandose de los demás. Cuanta falta de amor propio dejate de joder!.
Que distintos somos y que así sea.

12 Me gusta

Ese dia hay que ir al centro con la maquina de teo y bajar a varios bosteros.

2 Me gusta

Una nota justificando al pibe que no veia el partido… que no se note. :lol:

La verdadera historia de la foto del alcanzapelotas de Boca que se hizo viral
La imagen de un joven alcanzapelota en el festejo de gol se transformó en viral por un supuesto desinterés en la especial circunstancia
24 de noviembre de 2016

La imagen de Darío Bendetto celebrando el gol que abrió el caliente partido ante Rosario Central con un joven alcanzapelota adoptando una pose desinteresada en medio de ese momento de euforia se convirtió en viral. El menor fue criticado, tomado como un paradigma de la indiferencia con el que conviven las nuevas generaciones.

Sin embargo, detrás de esa captura se escondía una historia que bien podría dejar en fuera de juego a los exacerbados críticos de las redes sociales, que no alcanzaron a visualizar la escena completa de lo que pasó a los 10 minutos de juego en la Bombonera.

El relator partidario xeneize Julio Pavoni, que transmite por Radio Rivadavia, se comunicó con el chico de 14 años, quien estaba angustiado por lo que estaba sucediendo con la foto y le contó la verdad del momento.

En realidad, el alcanzapelota estaba preparando su celular para filmar un video que luego compartió en las redes por intermedio del periodista. En la filmación se ve la última parte del festejo grupal y varios pasajes de lo que ocurría en la tribuna, síntoma de que fue grabado segundos después de la foto que se viralizó por las redes sociales.

4 Me gusta

Yo no me olvido que “tu dia” lo empezaste a festejar despues de que festejamos “mi dia”, pimentero abandonador. El complejo de inferioridad presente hasta en tus celebraciones.

Uh y encima McDonalds tiene promos hasta enero. QEPD.

18 Me gusta

Mirá estos retrasados, nos quieren cargar con la formación del River multi campeón

5 Me gusta

La Raulito 2.0 ?

5 Me gusta

jeje se descansan solos con estas boludeces

4 Me gusta

Jajajaaj debe ser de los peores afiches que se hicieron en la historia ese.

7 Me gusta

Ese día tenemos que estar festejando la Copa Argentina y quemando un ataúd azul y amarillo

10 Me gusta