No es casualidad que todos los desprecien; estos no saben lo que es amor por su club, lo único que les interesa es cargar al otro. Me dan asco.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que feo ser pimentero, llegan a dar lástima [emoji38]
Ah no. …

tipico violin de bosta
En breves estará conociendo el pimentero de carne por vias anales…

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaa, saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[tweet]799718255132712960[/tweet]
Los de premios Alumni nominaron a boca como mejor atencion al visitante
un forista menos en pbj
tipico violin bobostero jajaj
Te condimentan la pizza.
tipico del buen bostero
Bosteriodismo en todo su esplendor se llama
no solo es el chico del celular, tambien esta el chico atras del acrilico y el hombre que esta al lado.
Del año pasado…
PRIMERA DIVISIÓN “A”
Dirigente destacado: Víctor Blanco (Racing)
Jugador destacado: Jonathan Calleri (Boca) :lol:
DT destacado: Marcelo Gallardo (River)
Árbitro destacado: Patricio Loustau
Mejor atención al visitante: Vélez
Programa radial: Jogo Bonito
Programa en TV: Fútbol Para Todos
Medio gráfico: Diario Deportivo Olé
Sitio web: Universo Fútbol
ALUMNI DE ORO: Carlos Tevez (Boca) :lol:
Dejense de joder…

Mi hijo nació un 8 de agosto de 2014, un tiempo atrás de eso salíamos campeones otra vez gracias a Ramón, recuerdo que en ese momento de pleno embarazo ya sentía que mi bebe me estaba cambiando la suerte y por dentro también pedía que a el le empezara a tocar las buenas, como a mi y a mi viejo cuando yo era chico. Después de que nació vino la primer alegría, dejar en el camino a la bosta, después de eso salir campeones venía de yapa, y se consiguió. Un año después venía su primer añito, esperando la gran final, en el camino nos cruzábamos otra vez con la bosta y los dejábamos afuera dos veces en seis meses (y de que manera), deseaba otra vez poder festejar algo con el y gracias a Gallardo lo conseguimos. Después de eso vinieron un par de títulos mas y luego de cumplir dos años llego la recopa.
No importa que el día de mañana no lo recuerde, por dentro tengo la satisfacción y el regocijo de haber vivido todo esto con y gracias el y de haberlo disfrutado juntos, de haber gritado y saltado como locos por un gol, de darnos esos abrazos de gol y sobre todo que al día de hoy cuando le muestro que ropa ponerse siempre elija la roja y blanca.
Por eso viejo, de heredarnos este sentimiento, Enzo Lisandro y yo te lo agradecemos toda la vida.
Hermosa anécdota viejo; yo era muy peque cuando River fue multicampeón de la mano de Ramón. Tengo un video en VHS en dónde estoy cantando “uruguayo, uruguayo” jajajaja.
Yo antes de los 10 ni bola a River ni al fútbol jaja, no me interesaba en lo mas mínimo. Yo decía ser de River, pero no tenía ni la mas puta idea de qué hacía River. Es mas, desde los 5 a los 7 era de Newell’s como mi viejo. Así que me perdí toda la época '96-'97, aunque ya era hincha, incluso mi tío me regalaba pósters(recuerdo uno de Salas), yo los recibía y después andaban dando vueltas en mi casa :lol:
Mi tío fue el genio que me comió la cabeza y me hizo de River. Me hizo tenerle asco a Boca, me habló cosas pésimas del club del riachuelo y eso me hizo inclinar por River, era un rechazo que le había agarrado a la bosta.
Me hice fan del fútbol desde el Mundial '98. Justo el primer torneo que vi de River(Apertura '98) fue nefasto, terminamos 15 de 20, “bah, esto es River?” decía jaja. Encima Boca campeón caminando.
Seguí alimentando mi amor por River hasta que la vida me recompensó y me tocó disfrutar del '99 de River
, antes que se me venga la noche en años posteriores.