[TWEET]800481518581936128[/TWEET]
De otro foro, donde están hinchas de cualquier equipo y esto es parte del Thread de Boca ![]()

JAJAJAJAJA ese pibito y el de al lado no pueden mas de infiltrados
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
miren esto porque no tiene desperdicio:
“El gesto q hizo el papanata d Teo si lo hace Carlos Alberto Tevez lo sancionan un año mínimo”
“solo a boca lo matan”
Que yo sepa CARLOS ALBERTO TEVEZ rompio dos rivales y jugó el partido siguiente.
Es increible como viven en su burbuja de pedo.

Che, [MENTION=40523]Odin[/MENTION]; podés dejar de poner lo mismo en todos los temas a la vez? Gracias.
y de paso pedile que los haga un poco mas chico, que ponga 1 solo y el resto en spoiler. Decile que sino me enojo, de paso mostrale la bandera que me pusieron los borrachos por vigilante.

no solo la “gallinita” fue en la copa 2004, tambien estuvo esto:

y lo de “no tienen huevos para jugar finales” del meputiso Barros Soretenelorto.
Asi que CIERREN LA COLA
dice ‘no tienen huevos para jugar finales’ y terminaron desvirgando a Once Caldas
Como llora el chocador de autos Centurion en Fox Radio, encima lo hacen declarar a Teo pero cuando el Caca Diaz, el mapache puto y boton y demas mierdas hacen gestitos es “folclore”
Que lindo sos Teo, los hiciste mierda con un gestito.
Hermosos los gorditos!
La suspensión que corresponde por reglamento es de 3 a 15 fechas…
Centu sería la excepción y recibiría 2 fechitas, llega contra river.
Ese escritorio si se puede ver
Hay algo mas repugnante que un bostero sucio hablando de justicia? Cuando ellos hicieron de todo y cero sanciones “ejemplares”
Acabo de leer que Ramenzoni dijo en Indirecto que si San Lorenzo pasa en la copa, a Centurión le dan 1 fecha. Si no pasa, 2 fechas.
Juega vs River.
Me vuelvo loco el poco disimulo, increíble jajajaja
eh? Fue roja directa, lo minimo que corresponderia serian 2 fechas.
Escuche al bostero gendler hoy en FoxRadio diciendo que correspondería 3 fechas pero harían todo lo posible para mermar 1.
claro que le corresponden minimo 3 fechas, no fue roja en una jugada, fue con el partido parado y pegando una patada de atras en un tumulto donde eran todos contra uno.
Roja directa no son siempre como mínimo 2 fechas. Depende del informe del árbitro.
Me gusta hacerles bullying cuando nosotros andamos mas o menos aceptable.
Todos sabemos que Crespi mete mano en informes
Ojala le den dos fechas y pueda jugar contra river. Siempre k crespi se mando alguna le salio alrevez. Ademas es tan bobo que se va hacer expulsar.