Bizarreadas bosteras

[TWEET]800481518581936128[/TWEET]

1 me gusta

De otro foro, donde están hinchas de cualquier equipo y esto es parte del Thread de Boca :poop:

1 me gusta

JAJAJAJAJA ese pibito y el de al lado no pueden mas de infiltrados

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

miren esto porque no tiene desperdicio:

“El gesto q hizo el papanata d Teo si lo hace Carlos Alberto Tevez lo sancionan un año mínimo”
“solo a boca lo matan”

Que yo sepa CARLOS ALBERTO TEVEZ rompio dos rivales y jugó el partido siguiente.

Es increible como viven en su burbuja de pedo.

12 Me gusta

Che, [MENTION=40523]Odin[/MENTION]; podés dejar de poner lo mismo en todos los temas a la vez? Gracias.

2 Me gusta

y de paso pedile que los haga un poco mas chico, que ponga 1 solo y el resto en spoiler. Decile que sino me enojo, de paso mostrale la bandera que me pusieron los borrachos por vigilante.

5 Me gusta

5 Me gusta

no solo la “gallinita” fue en la copa 2004, tambien estuvo esto:

y lo de “no tienen huevos para jugar finales” del meputiso Barros Soretenelorto.

Asi que CIERREN LA COLA

5 Me gusta

dice ‘no tienen huevos para jugar finales’ y terminaron desvirgando a Once Caldas

6 Me gusta

Como llora el chocador de autos Centurion en Fox Radio, encima lo hacen declarar a Teo pero cuando el Caca Diaz, el mapache puto y boton y demas mierdas hacen gestitos es “folclore”

Que lindo sos Teo, los hiciste mierda con un gestito.

3 Me gusta

Hermosos los gorditos!

La suspensión que corresponde por reglamento es de 3 a 15 fechas…
Centu sería la excepción y recibiría 2 fechitas, llega contra river.
Ese escritorio si se puede ver

Hay algo mas repugnante que un bostero sucio hablando de justicia? Cuando ellos hicieron de todo y cero sanciones “ejemplares”

1 me gusta

Acabo de leer que Ramenzoni dijo en Indirecto que si San Lorenzo pasa en la copa, a Centurión le dan 1 fecha. Si no pasa, 2 fechas.

Juega vs River.
Me vuelvo loco el poco disimulo, increíble jajajaja

4 Me gusta

eh? Fue roja directa, lo minimo que corresponderia serian 2 fechas.

Escuche al bostero gendler hoy en FoxRadio diciendo que correspondería 3 fechas pero harían todo lo posible para mermar 1.

claro que le corresponden minimo 3 fechas, no fue roja en una jugada, fue con el partido parado y pegando una patada de atras en un tumulto donde eran todos contra uno.

Roja directa no son siempre como mínimo 2 fechas. Depende del informe del árbitro.

Me gusta hacerles bullying cuando nosotros andamos mas o menos aceptable.

Todos sabemos que Crespi mete mano en informes

2 Me gusta

Ojala le den dos fechas y pueda jugar contra river. Siempre k crespi se mando alguna le salio alrevez. Ademas es tan bobo que se va hacer expulsar.

6 Me gusta