Bizarreadas bosteras

5 Me gusta

river 3 veces y racing.

2 Me gusta

Y TENIENDO EN CUENTA QUE IECSA, LA EMPRESA DE MM, REGENTEADA POR SU PRIMO, AHORA EN MANOS DE LOS CHINOS, COMO QUE TODO CIERRA MUCHO MAS. HE?. GLOBALIZACIÓN AL ESTADO MáXiMO DE LA EXPRESIÓN.

2 Me gusta

YO lo primero que vi es a la de rosa sacandose los mocos

1 me gusta

Perdon por traer este recuerdo de mierda pero deja en evidencia que todos los bosteros (HINCHAS, DIRIGENTES, DTS, JUGADORES) son la misma mierda llorona botona y llorona.
Cuando tevez hace la gallinita los jugadores de River no hicieron el escandalo que hicieron estos putos en un contexto mil veces mas leve como un partido de fecha 11 en un torneo, y que la gallinita es mas provocadora que la remera de River.
El escandalo que hicieron los hinchas asquerosos abandonadores antes del partido de copa y despues con el gas pimienta por que no se bancaban quedar eliminados por el mas grande de todos

la concha de tu madre boca que club cagon y puto sos

1 me gusta

4:09 teo la va a buscar a carlitooos , y caen todas las loquitas a empujarlo , que cagon que sos negro bananero hijo de mil puta !!

//youtu.be/8pLOjw2zCeE

1 me gusta

De meter goles en finales a copa a hacer asistencia en la reserva del futbol ingles jajajajajajaja
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2857995

1 me gusta

Mirá vos no había prestado atención, pero que CAGÓN que es el mono tevez, necesita de los demás carlitos para arrinconar a Teo y después se hace el guapito con el colombiano en el piso. Sos un maricón con todas las letras, una nenita llorona, eso de que saliste de fuerte apache es un relato creado por el periodismo pimentero, la realidad es que sos un cobarde.

4 Me gusta

No conocen ni a sus idolos [emoji38]

6 Me gusta

Mira como retrocede el mono de mierda cuando teito lo va apurar jajajajaja

Simio cagon

1 me gusta

CHE PARA!!! ese es el informe completo??? donde carajo esta la jugada del Penal a Ferrari!!!

1 me gusta

Esa hipocresia si se puede ver.

1 me gusta

3 Me gusta

Si Teo lo agarra a Tevez lo liquida en un round.

Me mata la anécdota de Basile de cuando sacó el chumbo en el vestuario, diciendo que se estaba dando pipa con 4 o 5 y manda ‘pelea bassssstante bien eh?’ :lol:

2 Me gusta

No sé de quien es el mono tevez, y no se como viene el tema, tampoco me interesa, pero hay negocios muy turbios de los pimenteros.

4 Me gusta

Los trapitos, la 12, los bingos, angeleasy, macri, negocios turbios le sobran.

2 Me gusta

4 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

15 Me gusta