Bizarreadas bosteras

JAJAJA ESTO ES VERDAD?

1 me gusta

Si, se gastan solos.

JAJAJA humille patron!!

1 me gusta

Dibuje

1 me gusta

Diganle a esos monos “BIENVENIDOS AL VERDADERO BOCA”, o se piensan que toda la vida jugaron y ganaron cosas como en el 98-08?

Como se nota que son todos unos pibitos los hinchas de la pimienta abandonica, NO TIENEN IDEA de lo que eran antes de su epoca dorada. La niegan a full.

Y claro, con que cara podes comparar a un Hrabina, Pernia, Giunta frente a un Bochini, Francescoli, Alonso? (me van a saltar con Maradona, que gano Maradona en la pimienta? :lol: )

Pobres monitos, vayan acostumbrandose monos pelotudos. ESTO ES BOCA, el intrascendente, el de jugadores picapiedra, el de hinchada cagona y referentes cagones. Lo de Riquelme fue algo inexplicable para ustedes, no se acostumbren a eso porque dificilmente tengan uno igual o mas importante.

4 Me gusta

Estos bosteros se calientan con Teo y lo único que hizo fue recordarles que usen cinturón de seguridad
#respect

3 Me gusta

7 Me gusta

40 M de Euros por Tevez un equipo Chino. #BoludecesNo #BizarreadasBosterasNaoTemFin

2 Me gusta

Ah no, que bizarro

1 me gusta

7 Me gusta

Se van a avivar. Están lavando guita de manera muy grotesca.

5 Me gusta

Se llama Nerea… no quiero ni imaginarme lo que es el padre de esa muchacha… despreciable

1 me gusta

Igual increíblemente eso no es lo que le pagarían a Boca si no lo qye cobraría Tevez por año.

Los bosteros piensan que su cancha intimida pero obvian el dato que ahi salio campeon un NEWELLS, y aparte de ser Newells, era Newells dirigido por BIELSA. Un equipo de BIELSA salio campeon ahi, ya esta, cierren todo.

6 Me gusta

2 Me gusta

A Centurión le pueden dar más de una fecha. Si San Lorenzo llega a la final de la Sudamericana y posterga el partido vs Boca, Centurión no jugaría más hasta el año que viene, por ende se perdería el Super.

2 Me gusta

Si le PUEDEN dar, quiere decir que le VAN a dar lo que más le convenga a boquita.

//youtu.be/FdGJ12NZLBo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

2 Me gusta

Tambien banfield, y lanus, y olimpia, y santos