hoy es el dia mundial del inodoro.
celebremos poniendo a funcionar la maquina de humo

hoy es el dia mundial del inodoro.
celebremos poniendo a funcionar la maquina de humo

El otro día pensaba a cerca de ese famoso sponsor rojo y blanco del cual los bosteros se quejaban…¿Se dan cuenta que ellos tuvieron camisetas blancas? O sea, usaron camisetas con nuestros colores; imaginate si nosotros tuviéramos una camiseta meo o caca.

Un partido ante Boca Juniors me gusta solo ganarlo.
AGUANTE RIVER !!!
creo que sería algo así:

Che ayer vi un video por aca de los bosteros onsultando a la seleccion en la bostanera y no lo encuentro. Alguien lo tiene?
Ningún fiscal con ganas de fama piensa investigar esa mafia Boca-Juventus?
igual es sabido que si boca gana la copa argentina van a invitar a… ah, no, quedaron afuera…
Se imaginan si algun dia se van a la B estos monos?
Cual seria su argumento para hablar de futbol con un hincha de River? (si es que no se matan todos)
Hoy es el día mundial del inodoro

Dominguez tenía raíces ese partido. Los equipos del drogón eran un papelón para colmo. Que lindo fue ese día.
Era tan malo ese equipo que los periodistas preguntaban “Porque no juega mas minutos Datolo?” porque había metido un golazo contra Brasil
Lo peor es que los micos deben pensar que nos atormentan diciéndonos ‘‘B’’ jajajajajaja
-Ay, ayyyyyyy un boztedo me dijo que soy de la BBBBBB NO AGUANTO MAS QUE DEPRESIONN ME SIENTO ALMEYDA VOY A CORTARME LAS VENAS CON UNA TRAVIATA
Te deben decir esa letra pensando eso seguramente, que nos retorcemos de dolor :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Claro, ambos se pasan los fines de semana gritándole a un grupo de perros para que muevan el orto

[tweet]800481518581936128[/tweet]
[TWEET]799235126874017792[/TWEET]
Amo al diegote jugador, pero esta etapa bizarra merlucera de su vida es mágica: