LA CONCHA DE TU MADRE COSTANZO
Lo mejor que hizo Costanzo en River fue fajar paulistas esa noche.
seee lo unico bueno que hizo ese hijo de puta
Mamadera que ha tenido buenos equipos River, después te quieren hacer creer que los primos tienen historia
Como de la libertadores 2015, 2016 y 2017, copa argentina 2016, mundial de clubes 2015 y 2016, recopa 2016 y 2017…
Yo estoy en Brasil y la verdad que sus hinchas no sufren tanto quedar afuera de la Libertadores. Además tienen un equipo de mierda, lo fui a ver contra Santos y no daban dos pases, el cometrava se erraba goles abajo del arco.
“Angelisi es otro hijo de 470 parques saavedra repleto de putas hasta arriba de las copas de los arboles”
Angelici: “Carrió debe ser hincha de River, no me quiere nada y me aburrió con sus denuncias”
Uno de estos dias me voy a filmar echándome un garco, total, está de moda.
Ex jugador de Bosta condenado a 9 meses de prisión en España…http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Sergio-Araujo-condenado-prision-Espana_0_1683431678.html

El ex Boca Sergio Araujo fue condenado a nueve meses de cárcel en España por negarse a un control de alcoholemia
El futbolista, hoy en Las Palmas, afrontó un juicio; además, le sacarán la licencia por dos años
El delantero argentino de Las PalmasSergio Araujo, quien surgió de Boca, fue condenado por la Justicia de España a nueve meses de cárcel y a dos años sin poder manejar por haberse negado a realizar un control alcoholemia.
El incidente con la policía sucedió el 26 de septiembre, en la localidad de Igeniero. La Fiscalía de Canarias acusó a Araujo de cometer un delito contra seguridad de tránsito. ¿Qué argumento utilizó para defenderse? Que fueron “los agentes los que engañaron al jugador para que moviera el coche y, debido a eso, se negó a realizar dicho control”, según detalla el diario Marca.
Los abogados del futbolista ya confirmaron públicamente que apelarán la sanción. Por ahora, y en esta instancia, Araujo, de 24 años, es culpable, pero no cumpliría una pena efectiva.
Estos hijos de puta nos dejan para el orto en todos lados
De donde sacó que no lo queremos?.
Solo a los bostis nomas.
De los creadores de “no está buena (la mina), pero es re buena onda”, llega…
[TWEET]796046126134636544[/TWEET]
SE ACUERDAN CUANDO ANGELEASY DIJO QUE CARRIO NO LO QUERIA Y QUE SEGURO ERA HINCHA DE RIVER.
BUENO LA GORDIS ES DE RACING… Y QUE PASO CON LA SUDAMERICANA? ENTRO RACING !!!
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Y ahora cayó Migliore: las fotos hot, el terror de los futbolistas de la era viral
Imágenes íntimas o charlas privadas quedan expuestas con sólo un click. Ahora fue el turno del ex Boca, Racing y San Lorenzo. La lista parece no tener fin pese a la recomendación de los clubes de no caer “en la trampa
HAY FOTOS, TENGAN CUIDADO PARA SUS ESTOMAGOS !!

Me confirman que no alcanzarían los votos de California para que Boca clasifique a la Libertadores