Bizarreadas bosteras

LA CONCHA DE TU MADRE COSTANZO

7 Me gusta

Lo mejor que hizo Costanzo en River fue fajar paulistas esa noche.

1 me gusta

seee lo unico bueno que hizo ese hijo de puta

Mamadera que ha tenido buenos equipos River, después te quieren hacer creer que los primos tienen historia

1 me gusta

Como de la libertadores 2015, 2016 y 2017, copa argentina 2016, mundial de clubes 2015 y 2016, recopa 2016 y 2017…

1 me gusta

//youtu.be/u2t_F0969q0

Yo estoy en Brasil y la verdad que sus hinchas no sufren tanto quedar afuera de la Libertadores. Además tienen un equipo de mierda, lo fui a ver contra Santos y no daban dos pases, el cometrava se erraba goles abajo del arco.

1 me gusta

“Angelisi es otro hijo de 470 parques saavedra repleto de putas hasta arriba de las copas de los arboles”

2 Me gusta

Angelici: “Carrió debe ser hincha de River, no me quiere nada y me aburrió con sus denuncias”

//youtu.be/n_HEsM6lYAQ

Uno de estos dias me voy a filmar echándome un garco, total, está de moda.

3 Me gusta

Ex jugador de Bosta condenado a 9 meses de prisión en España…http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Sergio-Araujo-condenado-prision-Espana_0_1683431678.html

4 Me gusta

El ex Boca Sergio Araujo fue condenado a nueve meses de cárcel en España por negarse a un control de alcoholemia
El futbolista, hoy en Las Palmas, afrontó un juicio; además, le sacarán la licencia por dos años

El delantero argentino de Las PalmasSergio Araujo, quien surgió de Boca, fue condenado por la Justicia de España a nueve meses de cárcel y a dos años sin poder manejar por haberse negado a realizar un control alcoholemia.

El incidente con la policía sucedió el 26 de septiembre, en la localidad de Igeniero. La Fiscalía de Canarias acusó a Araujo de cometer un delito contra seguridad de tránsito. ¿Qué argumento utilizó para defenderse? Que fueron “los agentes los que engañaron al jugador para que moviera el coche y, debido a eso, se negó a realizar dicho control”, según detalla el diario Marca.

Los abogados del futbolista ya confirmaron públicamente que apelarán la sanción. Por ahora, y en esta instancia, Araujo, de 24 años, es culpable, pero no cumpliría una pena efectiva.

http://www.lanacion.com.ar/1954302-el-ex-boca-sergio-araujo-fue-condenado-a-nueve-meses-de-carcel-en-espana-por-negarse-a-un-control-de-alcoholemia

2 Me gusta

Estos hijos de puta nos dejan para el orto en todos lados

De donde sacó que no lo queremos?.

1 me gusta

Solo a los bostis nomas.

De los creadores de “no está buena (la mina), pero es re buena onda”, llega…

[TWEET]796046126134636544[/TWEET]

SE ACUERDAN CUANDO ANGELEASY DIJO QUE CARRIO NO LO QUERIA Y QUE SEGURO ERA HINCHA DE RIVER.

BUENO LA GORDIS ES DE RACING… Y QUE PASO CON LA SUDAMERICANA? ENTRO RACING !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Y ahora cayó Migliore: las fotos hot, el terror de los futbolistas de la era viral
Imágenes íntimas o charlas privadas quedan expuestas con sólo un click. Ahora fue el turno del ex Boca, Racing y San Lorenzo. La lista parece no tener fin pese a la recomendación de los clubes de no caer “en la trampa

HAY FOTOS, TENGAN CUIDADO PARA SUS ESTOMAGOS !!

1 me gusta

Me confirman que no alcanzarían los votos de California para que Boca clasifique a la Libertadores

4 Me gusta