Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAAJAJAJ por Dios como me rei cuando declaro eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Y tambien daban campeon a River contra el Barcelona.

BASTA!

como me molesta los pendejos estos q ahora se filman viendo los partidos, se hacen los futboleros y lo unico q quieren son visitas y likes en youtube, encima el enfermo lo escucha por radio y si no me equivoco esta escuchando el relato del otro nabo ese q insulta todo el partido… jajajaa

1 me gusta

No créo que va a serlo.

[video=youtube_share;83aWap7V6FY]- YouTube
musica para mis oidos

1 me gusta

Gimnasia les gano en su cancha? jaja no me acordaba de eso, pobrecitos.

Jaaaaaaaaaaaa, mamita que poca dignidad la de ese tipo, encina re resentido lo dice. Música para mis oídos.

1 me gusta

//youtu.be/185dJzX2hg0

Bonus Track

[video=youtube_share;nOZ1E_sXKT4]A 10 Pesos La Remera De Boca - No La Quiere Nadie - YouTube

El audio de Mierdizeo:

Me pregunto si todavía existe la peña Juan Aurich :thinking:

4 Me gusta

“Padedmo ez el mazz jramdehh vo zo e la bbb eh el ma goleador de toda argentina y loz klazico bbb bbb zo e la bbb”

“Ozbbbbaldo no ez idoloh bbbbb ke la kuemtem komo kieran bbb ajuamteh daniztone kareteazx”

“Te modiz de emmbbbbbidiah xk bbbbbianchi no fue tu tecniko gayiona eheh bbbb zo e la bbbb 5555”

“No emtemdez nadah gayhina eze diah ze jujabbbbam la kategoria zo el abbbbbb bbbb”

“Roman ez maz jramdeh ke jezuz zo e la bbbb lo obbbbbligaron a ponerze ezoz colorez bbb zo e la bbb”

“Laotrre no ez boztero la tenez ademtroh zo e la bbbb 18 18 5555555 loz jramdez no deziemdem bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb”

5 Me gusta

Te faltaron más bbbb

[TWEET]796881342084616192[/TWEET]

1 me gusta

[tweet]797051257454137344[/tweet]

JAAJAJJA, CHE COMO LUCRAN CON ESO DE SOCIOS ADHERENTES MAMITA QUERIDA… LA PELELA LLENA CON 49000 PERSONAS Y TIENEN MAS DE 100 LUCAS

Que club grasa, por favor

6 Me gusta

Es con lo unico que estan bancando la economia del club. Pero algun dia se les va a terminar, cuando esos socios se rescaten de que estan pagando una cuota sin acceder a ningun beneficio les van a empezar a llover los juicios.

3 Me gusta

Ya le ganan al Sevilla que nos metió 3 en USA
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Como los mufe

ELSAB n zonzi

2 Me gusta

avisenle a souto que sevilla esta jugando con el equipo B, menos zonzi … tiene 7 internacionales que estan en fecha fifa y a otros en el banco

Golazo de N’Zonzi.

Igual no me parece correcto decir “que nos metió 3 en USA”, estábamos en la pretemporada todavía (si no me equivoco).