Bizarreadas bosteras

//youtu.be/KaEItSj47pk

1 me gusta

SAO PAULO
LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE CLUB CORRUPTO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Sao pablo es mas bostero que hasta los propios bosteros

3 Me gusta

Es que son los cohetes que tenian para la septima

Entende que no tienen ya nada para festejar este año, tienen que gastarla en algo…

3 Me gusta

jajajaja mal, se metieron los cohetes en el orto

2 Me gusta

JAJAJA cómo será la vida que después del pisculechazo pasó lo mismo en la abandonera. Cómo olvidar esta perlita:

[video=youtube_share;2MUjoyLlquQ]http://youtu.be/2MUjoyLlquQ[/video]

No la tiene adentro, no…

5 Me gusta

Ahhh bueno listo cierren todo, cual de los dos clubes da mas pena, uno no gana una mierda hace 10 años y el otro compra pura falopa y no puede ganar ni siquiera su torneo local

estan desesperados los de san pablo, si no clasificas jodete, por algo no clasificaron y clasificaron otros equipos. si nosotros no clasificamos, no clasificamos y ya fue, mira si vas a andar mendigando clasificacion. eso es por la guita en negro que gastaron en refuerzos y sin la guita que te deja la copa no saben como justificarla. club corrupto. todo lo que no queremos ser. y el san pablo me da lastima, tenes que colgarte de otro club corrupto. re triste.

4 Me gusta

Una vuelta en un bar me cruce con un brasilero, yo estaba con un amigo al cual le pidio fuego y en una de esas cosas empezamos a hablar y tocamos el tema del fútbol, hablando resulto que el flaco era del San Pablo y yo le dije que era de River, en fin la cuestión es que nos detestan ya por los antecedentes de la Supercopa 97 y la semifinal de la Sudamericana 2003, es un club de mierda y sus hinchas son hipermega agrandados como los pimenteros porque creen ser los mas grandes de Brasil

11 Me gusta

El Enzo y Salas arriba :salut:

Y porque gano una Libertadores le faltó decir

Y porque no es un negro de mierda

3 Me gusta

:lol:

Bien ahí, olé.

4 Me gusta

Los astrólogos dan campeón del torneo a boca

hablando de llenar la cancha y mira lo q son esas tribunas alrededor… dios mio!! gracias puma x todo! te llevare siempre en mi corazon!

2 Me gusta

juajjujuaujajuauja perdimos y llenamos la cancha, que nivel de termeada!!!

2 Me gusta

Polémica final si las hay. Un día me puse a senté a ver el partido completo y resulta que al San Pablo le echaron un jugador a los 10 minutos del primer tiempo. En ningún recorte de YT aparecía eso, solo los goles de Salas, el penal que le atajan a Enzo y el gol del negro.

No puede más de culo roto, pobre tipo.
Tené cuidado que en China comen perros, fracasado!!!

3 Me gusta

Son de la semana pasada, recién ahora lo pude ver al programa

2 Me gusta

Eso es cantado, mi astrología es nula… pero es muy probable

La tiene re adentro el san pablo.

1 me gusta