SAO PAULO
LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE CLUB CORRUPTO HIJO DE PUTA
Sao pablo es mas bostero que hasta los propios bosteros
Es que son los cohetes que tenian para la septima
Entende que no tienen ya nada para festejar este año, tienen que gastarla en algo…
jajajaja mal, se metieron los cohetes en el orto
JAJAJA cómo será la vida que después del pisculechazo pasó lo mismo en la abandonera. Cómo olvidar esta perlita:
[video=youtube_share;2MUjoyLlquQ]http://youtu.be/2MUjoyLlquQ[/video]
No la tiene adentro, no…
Ahhh bueno listo cierren todo, cual de los dos clubes da mas pena, uno no gana una mierda hace 10 años y el otro compra pura falopa y no puede ganar ni siquiera su torneo local
estan desesperados los de san pablo, si no clasificas jodete, por algo no clasificaron y clasificaron otros equipos. si nosotros no clasificamos, no clasificamos y ya fue, mira si vas a andar mendigando clasificacion. eso es por la guita en negro que gastaron en refuerzos y sin la guita que te deja la copa no saben como justificarla. club corrupto. todo lo que no queremos ser. y el san pablo me da lastima, tenes que colgarte de otro club corrupto. re triste.
Una vuelta en un bar me cruce con un brasilero, yo estaba con un amigo al cual le pidio fuego y en una de esas cosas empezamos a hablar y tocamos el tema del fútbol, hablando resulto que el flaco era del San Pablo y yo le dije que era de River, en fin la cuestión es que nos detestan ya por los antecedentes de la Supercopa 97 y la semifinal de la Sudamericana 2003, es un club de mierda y sus hinchas son hipermega agrandados como los pimenteros porque creen ser los mas grandes de Brasil
El Enzo y Salas arriba :salut:
Y porque gano una Libertadores le faltó decir
Y porque no es un negro de mierda
:lol:

Bien ahí, olé.
Los astrólogos dan campeón del torneo a boca
hablando de llenar la cancha y mira lo q son esas tribunas alrededor… dios mio!! gracias puma x todo! te llevare siempre en mi corazon!
juajjujuaujajuauja perdimos y llenamos la cancha, que nivel de termeada!!!
Polémica final si las hay. Un día me puse a senté a ver el partido completo y resulta que al San Pablo le echaron un jugador a los 10 minutos del primer tiempo. En ningún recorte de YT aparecía eso, solo los goles de Salas, el penal que le atajan a Enzo y el gol del negro.
No puede más de culo roto, pobre tipo.
Tené cuidado que en China comen perros, fracasado!!!
Son de la semana pasada, recién ahora lo pude ver al programa

Eso es cantado, mi astrología es nula… pero es muy probable

La tiene re adentro el san pablo.