:lol:
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/titulo_0_1658834120.html
Mirá el Sochori de Dorapa es bastante fiero para todo, a mi me encanta Mac Chori, nada que ver la calidad. Pero los mejores choris acá los tenés que hacer vos a la parrilla, mi viejo compra unos rellenos que son la bomba.
Los mejores choris allá en Bs As es verdad que son los de la costanera?
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
9 grados hace, lindo resfrío pegaron
Siempre me parecio una negra patasucia esa,Nicole le pega mil vueltas y ademas la vive descansando :lol:
Los de Sochori ya se van al asco de lo feo pero hablo en general, cualquier chori que compras en una carniceria tiene un sabor muy particular, es como que se pasaran con los condimentos. No soy de BsAs, soy de cordoba, no se si alguna vez probaste un chori de aca, pero son la bomba jaja
Nooooooooo el sochori!!!
La bondiola con criolla, que lindo
‘‘Que siga la racha’’ :lol: osea, ganar un partido a un club que no existe como Quilmes es una racha ganadora?
cuando entendes demasiado
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
anticipe todo muchachos, como me acuerdo esos dias el foro era el muro de los lamentos por la vuelta de calito jajajja
Si llegan a quedar eliminados, se vendra toda una campaña para que Pimienta Jrs juegue la Libertadores 2017 de cualquier manera.
DIGANME QUE VIERON ESTO
[TWEET]781234324976898048[/TWEET]
:lol: casi se le cagan de risa en el piso y eso que son todos bosteros :lol: no lo había visto
Vieron los ojos de tevez? estan asi porque tiene la pija cada vez mas adentro
Jajajajajajaja me mataste
Por poco no se larga a llorar. Está demasiado pendiente de River
Felicitaciones al club atletico boca juniors por el campeon… eh??? no salieron campeones?? a cuartos pasaron?? ahhh… perdon!!
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
[tweet]781311725362642944[/tweet]
En el proximo partido de voka en la bombonera:
“ole ole ole ole Sara Sara”
“para Sarita la seleccion”
Si te Vignolo te tiene que cerrar el orto recordándote lo que ganó River, es porque dijiste una boludez más grande que el orto de la melliza.
Posta que estaba re perdido Tévez en esa nota…me imagino los hinchas bosteros con el facepalm después de eso.