Bizarreadas bosteras

el apache se quiso sacar la presión de encima, se quiso hacer el messi , con eso del retiro

estaba contra las cuerdas

ahora proximo partido en la bombonera ovacion …y en un par de partidos " vuelve todo a la normalidad "

ayer lanus los supero y como en siempre los penales , suerte para ellos

:lol:

[tweet]781338465996648452[/tweet]

9 Me gusta

Venia a poner lo mismo jaja los primates querían bardear a Lautaro Acosta por twitter y se confundieron con el ex-pimienta Luciano Acosta

1 me gusta

//youtu.be/ZpwSW7n-bpA

Son unos idiotas, confunden a Carlos “El Lancha” Delfino con el árbitro Delfino y a Luciano Acosta (Ex jugador de ellos encima) con Lautaro “El Laucha” Acosta, debería existir un reglamento donde debieras tener un mínimo de coeficiente intelectual para poder usar el Twitter.

14 Me gusta

Se funde twitter

11 Me gusta

Ya habian puteado al Lancha Delfino en vez de German (el arbitro). Son una raza inferior.

2 Me gusta

Me canse del monito de Tevez.
Todos a putearlo al twitter: https://twitter.com/mauritevez17?lang=es

Y a Sara tambien, por atajar los penales, pero en instagram:
https://www.instagram.com/saracarbonero/

3 Me gusta

te das cuenta de lo necesitados que estan cuando todo el periodismo arma tanto revuelo por ganar un partido por fase de copa argentina, insólito.

5 Me gusta

Ahora ni en pedo veo programas de deportes hoy, que lástima que no fue una noche ideal anoche, era demasiado pedir

1 me gusta

Ah no, ah no,¿Me tocaron a uno de la generación dorada? Ahora es personal.

4 Me gusta

*Se dan cuenta que otra vez quedan como descerebrados

2 Me gusta

Ayer clasificó la pimienta y hoy el presidente de conmebosta ya descarto las “invitaciones”… Algunos todavía dudan del poder de m*cri en el fútbol.

Veo un bostero sentado en la parada del bondi con jogging y campera de boquita. Yo: que orto tuvieron ayer eh
El: “no es orto es mishhhtica”.
Escupi todo el bizcocho gallo.

11 Me gusta

NO alimente a los chanchos, no viste el cartel en la parada?

1 me gusta

[tweet]781513857453977600[/tweet]

10 Me gusta

12 Me gusta

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/rgCtMjPPpqs

3 Me gusta