Bizarreadas bosteras

2 Me gusta

Falta que festeje frente a las cámaras y diga “que la cuenten como quieran loco”

3 Me gusta

Y lo pongo acá también, con los cambios en la Libertadores la conmebosta analiza invitar 5 clubes por ranking…

:lol: se acaba de pegar la mufa cósmica

Otro motivo mas para festejar y chapear tienen los bosteros, que seguro cuenta como otro titulo internacional, un jugador del Cagliari se tatuo el escudo de la bosta porque es napolitano y fanatico del Diegote :twisted:

2 Me gusta

No salís campeón pero, choreas un cupo atacas al rival con gas pimienta lo suspendes, quedas eliminado robas un torneo salís campeón y clasificas pero te vuelven a eliminar entonces inventas un nuevo cupo y clasificas nuevamente. Que me van a venir a hablar de la mística…

6 Me gusta

Guarda que también nos quieren invitar a nosotros. Sinceramente, para entrar por la ventana, prefiero no entrar.

1 me gusta

2 Me gusta

Hay que grabar la conferencia de prensa que está dando el mono tevez, es una gran bizarreada y sus declaraciones son para que la gente del fútbol se le cague de risa.

1 me gusta

Bizarreada DOBLE:

“Boca no quiere entrar por la ventana”

A Juan Carlos Crespi, dirigente del club, no le convence la idea de que Boca el Xeneize ingrese a la próxima Libertadores por una invitación. “Hay que hacerlo ganando la Copa Argentina”, tiró el dirigente.

• boca no quiere entrar por la ventana pero sin embargo es lo que hizo para la Libertadores 2015 ganando un partido contra Velez que no tenía motivo de disputa

• Si piensa “ganar” la Copa Argentina como lo hizo la última vez seguiría siendo “Entrar por la ventana”

8 Me gusta

Del planeta de los simios :lol:

40 % Lanus 60% Peppers

Vos pensa que este zapato descerebrado tiene un alto cargo en AFA y por ende tiene que ver en todo lo que pasa en la selección, por soretes como este la selección es lo que es, si hay que eliminar gente para limpiar AFA y la selección este gordo cabeza de pija tiene que volar primero si no olvidense de que Argentina gane algo, mamita cada vez que lo pienso se me revuelven las tripas

2 Me gusta

¿Es Napolitano?
¿Será pariente del Panadero?

2 Me gusta

1 me gusta

8 Me gusta

Ya llegaron los sucios de mierda a Mardel, como 10 monos en el Sochori de Dorapa a las 10 de la mañana (Obviamente cerrado porque abre al mediodía)

yo le abandonaria el pito en la cola

9 Me gusta

Sin ofender pero que fieros que son los choris de mardel viejo

que lindo para hoy, en este dia especial, q queden afuera las basuras estas!

1 me gusta