[tweet]780413011815047168[/tweet]
Mira que te va a decir que fea camiseta que atrevido el caquero
El trébol de cuatro hojas que hijos de puta. Vieja culo roto.
Insólito (Video): después de comprar entradas, los hinchas de Boca salían por el techo
En Mar del Plata se vivió un caos en la venta de localidades para el juego entre el xeneize y Lanús por Copa Argentina
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Insólito (Video): después de comprar entradas, los hinchas de Boca salían por el techo
En Mar del Plata se vivió un caos en la venta de localidades para el juego entre el xeneize y Lanús por Copa Argentina
:lol:
Creeme que fue asi, un boludo el flaco :lol:
La fealdad misma
ponelo en spoiler la concha de tu madre
Dan asco y repugnancia.
Son todo lo que esta mal en la vida
No queremos estos negros de mierda en la ciudad
Como se hace?
¿Poner spoiler?
Elegí la opción ir a avanzado, ahí en el icono de la lupa (a la izquierda del de twitter).
Che buen pibe Benedetto, tiene pinta de ser buenachon como persona…
http://www.ole.com.ar/lanus/Laucha-Acosta-Boca-Copa-Argentina-Lanus_0_1657634373.html
LANUS
“Hay que abrir el paraguas”
Lautaro Acosta dice que alerta por las dudas sobre el partido del miércoles por la Copa Argentina: “Ojalá que esto de favorecer a Boca fuera de la cancha no pase también adentro”. El Laucha comparó los fallos arbitrales cuando jugaba para el Xeneize.
Tras el triplete a Quilmes, Benedetto desea convertir este miércoles en la Copa Argentina. Y además, redobla la apuesta: “Quiero hacer tres goles en una final y salir campeón”.
No se de donde es que me suena eso de hacer goles en la final, sera la reencarnacion de…??
jajaja no aprenden más. “Jugué el mejor partido de mi vida.” Listo, es su punto máximo.
La verdad q River tenía puesta la cabeza en el otro objetivo y fue avanzando en la Copa casi sin proponerseló demasiado. Agarrás la formación en la semi y no lo podés creer, asi y todo llegamos a los penales contra los titulares de Racing y estuvimos a penal convertido del Keko de pasar a la final.
El orto de Boca inconmensurable q en esa Copa eliminó por penales a Santamarina, Central y Deportivo Merlo.
El mejor partido de mi vida…contra Quilmes. Como Osvaldo contra el poderosísimo HURACÁN LAS HERAS.
Y otra bizarreada es lo de Gaganchi, diciendo que no trabaja porque tiene 67 años (tenía 65 en el 2014 cuando dirigió a Boca). No dirige más porque se fue insultado por los hinchas del club al que sacó campeón de todo con los ayudines de Macri.
Ojala Lanus salve el semestre mañana, victoria con Velez boquita arafue de la argenta cup y la paz sea con vostoros
Sos un crack :lol: