Era por abaaaaajo palacioooo
palacio pelado de mierda era por abajo sorete mal cagado
Me sumo:
ERA POR ABAJO, PALACIO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE
cuando hay mucho azul y orín pongan espoiler lcpdsh
Cuando entrás a este thread tenés que estar preparado para cualquier cosa…
palacio sidoso
Bostero disfrazado de periodista
El Twitter de este simio…
sacaaaa esa fotoooo!!! las dos personas mas repugnantes de la argentina y dandose un beso!! dejate de joderrr! :puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:
Para Darío, la selección.
Luego del hat trick ante el galáctico Quilmes, Benedetto al Real Madrid
[TWEET]780073418871963653[/TWEET]
Bauza, Benedetto es argentino, el que mete los goles importantes :lol:
Era en la copa Benedetto
JAJAJAJA NO SE SACAN MAS ESA MANCHA DE PIMIENTA
Ya salieron los orangutanes a decir qué Quilmes es más que el Barcelona?
Están como locos los bosti con la goleada de hoy. Es como decían mas atrás, ganan un partido después de una seguidilla media mala y ya hablan del “nuevo boca que se viene”. Hay que dejarlos que boqueen tranquilos.
A Maradona le gusta echarle en cara a pele que se comio un pibe, pero el chabon se anda cagando a besos con cualquier jugador de la bosta, da que pensar.
Mas alla de cualquier agrandamiento de los bosteros por ganarle a Quilmes,esta goleada ante un rival que es un circo es simil a nuestra victoria goleando a Bonfil. Si River sigue jugando asi, no vamos a salir campeon ni en pedo. Boca no es nada del otro mundo, pero tiene mejor plantel, tiene recambio, eso lo ve cualquier persona con 2 dedos de frente.
Fui a Grido con mi hermanita ayer, ambos con la de River, el pimentero que atendía (aclaro que no nos conocía) nos dice “que feas camisetas” interrumpiendo a mi hermanita que le estaba pidiendo los sabores.
Le digo “con la camiseta no flaco, dedicate a escuchar a la nena”, ahi nomas el pimentero se puso serio y se ve que nervioso. Agarro dos potes de 500, cuando estaba por pesar el primero empiezo a decirle “parapam parapam parapam” y se quedo corto con el peso (430g) :lol: le digo “mira! A lo Gigliotti!” (para esto la cara del flaco ya media caliente), no me respondio. El segundo pote le quedo justo en 500g y le digo “a lo Carlitos Sanchez!”. Pobre pimentero, la cara de orto con la que se quedo en el laburo, me fui di media vuelta y me fui con un “chau pimentero! Muchas gracias!”. No obtuve el clasico “gracias que lo disfrutes” cuando te despedis jajaja :lol: