Marcos Antonio Gimenez · Tecnica
jajajaja tratan de culpar a boca x protegerse de una avivada de lanus, boca se defendio del escritorio de lanus y para ke de una entiendan estos de River ke boca no esta reclamando los puntos sin jugar, kmo nos tienen acostumbrados ellos, ke mientras el panadero estaba tirando el gas los abogados de River estaban tomando el avion a paraguay pero esas cosas nunca molesto al periodismo ahora si boca se defiende de una avivada esta mal son pateticos y el viejo decrepito de donfrio opinando es el colmo kuando ellos en la libertadores fuerom el ekipo mas faborecido kmo jamas se vio si hasta fue el unico ekipo ke no jugo x la muerte de un jugador un domingo ke hubo varios partidos, eso es escritorio
Marcos Antonio Gimenez · Tecnica
Rodri Lms perece ke no tenes ni la mas minima idea de nada, boca no lo paso a lanus al domingo el reclamo fue ke no haya un dia entre un partido y otro, esa fue la television y si ustedes juegan miercoles sudamericana cosa ke ni me interesa en lo mas minimo es en todo caso problema de sus dirigentes y te cuento ke si boca maneja la afa kmo es ke los ultimos 4 partidos ke jugaron boca lanus todos se jugaron en cancha de lanus? eso es escritorio no te parece?
Jodeme que la pelotuditis pega tan fuerte en la vereda de en frente :lol:
Creo que contra tigre un partido que jugábamos de visitante, que no jugamos nosotros ni los partidos del lunes. Si no me equivoco después jugamos terminando 0 a 0. Me acuerdo que a River le convenía jugar el mismo día nada más jajaja
La puta madre, atajó Olave y los pimenteros ya están festejando como si fueran campeones recordando el descenso otra vez, voy a tener que consolarme con mis 7 copas que gané en los últimos 2 años, con la bieliminación y con el abandono de boquita. Qué triste estoy :(:(:(:(:(
en la semana del cruce copero habia muerto Emmanuel Ortega, creo que fue el que se golpeo la cabeza en una cancha del ascenso. La fecha se suspendió y los simios querian que se jueguen los 45min de la vuelta de la libertadores IGUAL, con los jugadores de River con gas pimienta en los ojos.
No tienen respeto por nada, dan asco estos cebollitas.