Bizarreadas bosteras

“EL VALOR DE LA COPA ARGENTINA
Otra vez ganó el escritorio de Boca: Lanús jugará el domingo para evitar ventaja deportiva
El presidente del club granate, Nicolás Russo, confirmó que su equipo jugará el domingo por el torneo, el mismo día y a la misma hora que Boca. Así, ambos clubes llegarán en igualdad de condiciones al partido trascendental del miércoles en Mar del Plata por la Copa Argentina. D’Onofrio, de River, picante.”

De la Redacción de Diario Registrado / Miércoles 21 de septiembre de 2016 | 09:55

:lol:

2 Me gusta

Un integrante del plantel que nos ultrajo la copa del mundo 90 (siamo fuori)

Encima le clavan el “DE BOCA” en mayusculas, como si Matthaus fuera fanatico y tuviera el escudo tatuado :lol:

No me imagino al Twitter de River poniendo “Guns N’ Roses… DE RIVER PLATE”, hay que ser bastante pelotudo jajaja

5 Me gusta

Increible lo cagones que son hijos de puta, igual no me joderia que pasen de fase, quiero que Central se tome venganza (mas te vale Chacho querido) Igual sueño con ganarles la final.

Es una guerra de sentimientos :mrgreen:

2 Me gusta

Central tiene todos los números para pechearla contra Boca again.

5 Me gusta

El presidente de Lanús:
“Pedí que nos pusieran a las 18 así Boca no llora por diez minutos”
Con este nivel de calentura e ironía se confresó el presidente de Lanús, Nicolás Russo. No ocultó su molestia por la influencia que considera que tiene Daniel Angelici en la estructura del fútbol argentino “Hoy Boca tiene le poder y hay que bancársela”, aseguró.

“Boca es un club poderoso. El presidente de los argentinos fue presidente de Boca. Son cosas del fútbol. Lograron cambiar que juguemos el domingo porque sino querían que juguemos por Copa Argentina el 5 de octubre, que es fecha FIFA y nos quedábamos sin (Miguel) Almirón”, se quejó Russo.
En principio Lanús tenía que jugar el sábado y Angelici puso la exigencia. “No me gustan los aprietes”, enfatizó Russo, al hablar por TyCSports. Y agregó: “Caliente estoy pero hay que optar por el mal menor. Hoy Boca tiene el poder y te la tenés que bancar”.

Russo apunta directamente a la influencia que tiene Angelici, quien logró que Lanús tenga que cambiar de día al tiempo que se negó a que Boca juegue el sábado.

El dirigente sureño describió que anoche, cuando se reunieron en la AFA para apoyar al Ascenso reconociendo sus reclamos aunque rechazando sumarse a un paro, “Daniel estaba reunido con Armando Pérez”, el titular de la Comisión que gobierna hoy el fútbol argentino.

La síntesis, para Russo fue contundente: “estaba todo cocinado” y reflexionó: “¿Cómo no voy a estar caliente?”. Para rematar, dijo: “En algún momento tendremos que empezar a ser serios”.

Que bueno que vayan hablando de a poco.

10 Me gusta

SON LOS MONITOS DE LA BARRA, QUE SE PUEDE ESPERAR MÁS QUE UNA BIZARREADA

1 me gusta

Y si pierden con lanús de que se van a disfrazar ?

4 Me gusta

Qué ganas de que Cogote haga estragos la semana que viene. No saben cuánto lo disfrutaría.

2 Me gusta

31 Me gusta

Fácil, van a decir que fué culpa de la policía.

DONOFRIO Y ■■■■■ EN COMPLICIDAD DE LA CONMEBOL SE ORGANIZARON PARA QUE JUPITER ESTE SOBRE LA TIERRA, TODOS SABEN QUE ESO INFLUYE A LA PEGADA DE LA PELOTA Y LAS MISTICA COPERA DE BOQUITA

Me gusta que el foro te edita river con b automáticamente, no se puede ni cargar a los vosteros acá :lol:

Confio en el karma…

1 me gusta

[TWEET]779015750799556613[/TWEET]

:lol:

8 Me gusta

[b]El “Panadero” Napolitano tendrá que realizar tareas comunitarias durante tres años[/b]

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Que tengan cuidado, no lo manden a hacer panes para los comedores escolares :slight_smile:

Se calento Sand, boca tiembla (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

No hay caso, ya lo tienen tan asumido que son negros que hasta eligen una mina del color de ellos

7 Me gusta

Y Teo comiendose 2 goles y yendose expulsado.

1 me gusta

Tipico del buen pimentero: Llorar para que les cambien el dia e instalar que Lanus llora porque le cambiaron el día.

Ojalá sean inmortales. Son todo lo que no quiero ser en la vida.

1 me gusta

Espero que no le paguen al presi de Lanus robando el partido. Fuera de joda increíble como vienen afanando en la Copa Argentina, desde hace años.

7 Me gusta