Parecio un monito de circo esefrank fabbra hoy bailando para el bosteriodismo
Cuantas mariconeadas llevan en su historia?
Que grande el viejo quiero el link de ese video
Boca le torció el brazo a la AFA y se salió con la suya
Finalmente, Boca se salió con la suya: luego de insistir por diferentes caminos, logró que el encuentro entre Lanús y Aldosivi se dispute el domingo y no el sábado como estaba pautado. Según los dirigentes del equipo de la Ribera, la anterior disposición le daba una ventaja deportiva al equipo del sur, a quien enfrentarán el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina.
En principio, Boca iba a jugar el domingo frente a Quilmes y Lanús el sábado frente a Aldosivi. Dirigentes del equipo de la Ribera comenzaron a hacer lobby para mover el partido del “Granate” argumentando que iba a llegar al encuentro entre los dos del miércoles con 24 horas más de descanso, lo que era demasiada ventaja.
“Boca metió presión por todos lados, querían pasar el partido para el 5 de octubre, que Lanús perdía a Miguel Almirón, así que jugaremos el domingo a las 18 ante Aldosivi y jugaremos el miércoles 28 como estaba previsto por la Copa Argentina”, manifestó muy enojado el presidente de Lanús, Nicolás Russo, en diálogo con Radio Mitre.
"El presidente de Argentina también es de Boca y han metido una presión en AFA tremenda y lo hacen todo el tiempo. Acá el fondo de la cuestión es que me parece que Boca no quería jugar el miércoles 28 y por eso dieron todas estas vueltas, pero por eso nosotros aceptamos pasar al domingo para que lo del miércoles no se cambie. Acá todo lo que se hace en AFA es poco serio", agregó.
Mejor… todas esas movidas que hacen después le salen como el orto jajaja Ese angelici está destinado.
Ahora estan el doble de obligados a ganarle a lanus despues de todo el circo que arman
“Son todo lo que no queremos ser”.
E
s
c
r
i
t
o
r
i
o
[TWEET]778655073643667456[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Por fin pude poner bien el tweet jajaja
El negro ese maricon ,se puso a llorar y abandono por que lo cagaban a puteadas el simio e insaurralde
ahora lo hacen bailar como lo que es , un monito de circo
Si existe la Jusiticia Divina tiene que aplicar el miercoles que viene,que asco les tengo gracias a dios somos bien distintos
despues nos dicen escritorio a nosotros por ir a reclamar algo que es justo
Jajaja, que llorones que están los bosteros, ojalá esto le sirva a los de Lanus para enbroncarse y romperles bien el orto.
Entonces hay que cambiar el nombre del thread a Bizarreadas Pimenteras :winky:
Que lloronoes de mierda que son. Me hacen acordar a cuando nos íbamos a cruzar en la copa y el vasco y infelici lloraban porque el partido pasaba de miércoles a jueves, y decían que era todo obra de River y donofrio
:lol: :lol:
[TWEET]778403650934861824[/TWEET]
[TWEET]778403256590594048[/TWEET]
Que llorones de mierda, equipo chico
la historia vostera se repite…
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Algunos comentarios:
Marcos Antonio Gimenez · Tecnica
jajajaja tratan de culpar a boca x protegerse de una avivada de lanus, boca se defendio del escritorio de lanus y para ke de una entiendan estos de ■■■■■ ke boca no esta reclamando los puntos sin jugar, kmo nos tienen acostumbrados ellos, ke mientras el panadero estaba tirando el gas los abogados de ■■■■■ estaban tomando el avion a paraguay pero esas cosas nunca molesto al periodismo ahora si boca se defiende de una avivada esta mal son pateticos y el viejo decrepito de donfrio opinando es el colmo kuando ellos en la libertadores fuerom el ekipo mas faborecido kmo jamas se vio si hasta fue el unico ekipo ke no jugo x la muerte de un jugador un domingo ke hubo varios partidos, eso es escritorio
Me gusta · Responder · 4 hRodri Lms · Remedios De Escalada, Buenos Aires, Argentina
el escritorio de lanus ? Avivada de Lanus ?De que carajos estas hablando? Nosotros jugamos miercoles copa sudamericana a las 19 hs y sabado por el campeonato a las 14 hs y no dijimos nada. Cumplimos los dias y horarios que nos pusieron!! Boca ahora arreglo por escritorio que LE CAMBIEN DIA Y HORARIO A LANUS !! A Lanus entonces? al otro equipo!! Manejan la AFA como se les canta el orto !! Pasa que boquita tiene que jugar la libertadores si o si !! Y el miercoles juega el jugador Nº12, de negro con el pito en la boca !! Siempre igual manga de cagones.
Me gusta · Responder · 4 · 4 hMarcos Antonio Gimenez · Tecnica
Rodri Lms perece ke no tenes ni la mas minima idea de nada, boca no lo paso a lanus al domingo el reclamo fue ke no haya un dia entre un partido y otro, esa fue la television y si ustedes juegan miercoles sudamericana cosa ke ni me interesa en lo mas minimo es en todo caso problema de sus dirigentes y te cuento ke si boca maneja la afa kmo es ke los ultimos 4 partidos ke jugaron boca lanus todos se jugaron en cancha de lanus? eso es escritorio no te parece?
Me gusta · Responder · 3 hJavier Torrado
Marcos Antonio Gimenez no escritorio es que cobren el doble de lo que cobran el resto de los equipos, y con el doble de recursos robados al resto de los equipos se hagan llamar grandes , pero asi y todo con el doble menos de recursos, y sin llorar horarios ,saluda al campeon
Me gusta · Responder · 1 hMauro Carbonaro
eso ultimo de no jugar por la muerte de un jugador fue algo decidido a ultimo momento, se iba a jugar el partido con estudiantes y no se hizo, y se pospuso el partido. Pero claro sos bostero, que un hincha tire gas pimienta y la muerte de un jugador no te parece nada importante, ojala no te pase, pero si te llega a pasar una de dos te vas a dar cuenta de lo lacra que sos
Rodri Lms · Remedios De Escalada, Buenos Aires, Argentina
Se jugaria en la bombonera, dirigiria Angelici, gustavo y guillermo como jueces de Linea y Lanus no puede usar jugadores que tengan la letra A en su apellido… En caso de empate no hay penales, se lo da por ganado a los bosteros…
Me gusta · Responder · 2 · 4 hHernan Gabriel Baroli · Lanús
no les des la idea, que ya la presentan en la afaNo estos corruptos
Bonus track:
Marcelo Oscar
Los bosteros estan igual que esas putitas despechadas, lo unico que hacen es todo el tiempo acordandose del que se la puso y la dejo llorando, jajajaja
PIMENTERO CAGON HIJO DE PUTA
Apoyo la mocion, con toda violencia