Bizarreadas bosteras

6 Me gusta

Ningún equipo llena una cancha en partidos normales. El tema es que la de ellos hasta en superclasicos recuerdo ver lugarcitos vacíos :lol:

Lo de que remarque de la cancha es una boludez, River tambien tuvo varias canchas en diferentes lugares. Lo que si sería tema de cargada es si se mjudan de barrio, Boca es por La Boca. A diferencia de River que puede jugar de local en cualquier lugar de la Argentina y seguir siendo River.

En cuanto a lo otro, si hacen cancha nueva no van a poder tener la monada pegada al campo de juego. Si mal no recuerdo, FIFA no lo permite. Aca se juega porque no se pueden hacer estadios nuevos con facilidad.

1 me gusta

Las termeadas, justamente son termeadas al carecer de lógica y ser usadas solo porque les toca al Rival, para mi no me parece mal que hagan un nuevo estadio a unas cuadras y dejen la Bombonera, hasta diría que no me niego a que bajen el monumental y hagan un estadio nuevo de 0. Pero el tema acá es que a ellos si les duele dejar la Bombonera, y si eso les duele, como buen termo, hay que pegarles justo ahí.

¿Y la plata de donde sale?

Del Estado. Para eso esta en endeudamiento que pagaran nuestros bisnietos (con suerte y si se paga).

3 Me gusta

Julian Axel Correa
Dejen de robar (y rogar) gallinas. Si llegan a jugar se comen 28 con el Madrid. Madrid lo tiene de hijo al Barca. El único equipo Americano que le puede ganar es Boca. Y si, seguro después perdemos con Deportivo Policial de Catamarca.
Me gusta · Responder · 9 · 10 de septiembre a las 3:21

:lol:

5 Me gusta

Jaja donde carajo está escrito que el único equipo americano que le puede ganar al clásico de Independiente es Voqueta? No tienen verguenza.

2 Me gusta

que flashas pibe?

De lo que puso Ilesos que dice un bostero “el único equipo Americano que le puede ganar es Boca” :roll:

no sabia si ponerlo aca o en el de los anticlarinistas… es que como son parte de la misma empresa es dificil elegir…

Tiraste gas bostero amargo y cagon

2 Me gusta

En algunos superclasicos la tribuna que esta arriba de la 12 se vio semi-vacia. Y encima cuando ganaban con bianchi.

Claro, y la que esta abajo de los visitantes también

1 me gusta

que falta de respeto los bosteros
insultando al clasico de independiente

Yo quiero que lo hagan, se van a cagar fundiendo

1 me gusta

Es como q venga el Inter de Brasil y diga que el único club sudamericano que le puede ganar al Barza son ellos.

Los muertos esos no le ganan a nadie…

No sé qué tiene que ver, pero tenía que decirlo.

2 Me gusta

ya sé, pero le ganaron al barcelona en el 2006; por eso lo pongo como ejemplo de que es ridículo lo que dice el bostero ese.

1 me gusta

Imaginate a Sergio Ramos diciendo “hoshtia chaval! She nosh viene el Boca Yuniorsh joder! Mi deber esh marcar al Carlitosh Tevesh que esh el puto amo macho! Eshtoy to’o jodido, con shu mishtica shiempre iremosh a por la derrota!”

10 Me gusta

[tweet]714108983343247360[/tweet]

1 me gusta