Bizarreadas bosteras

Que cagon, lloron, hijo de mil puta esa melliza. Ese video representa lo cagon que es, lo recaga bardeando al camarografo y cuando este le dice boludo le va a llorar al arbitro. Y asi es en todos los aspectos dela vida, por lo menos eso demuestra en el futbol

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Elforo deberia tener la carita de wa que llora de la risa, este th estaria lleno

3 Me gusta

Decime que la heladera es Photoshop. No puede ser tan hijo de puta…

3 Me gusta

JAJA

Lo de “Chica de humo (cover)” lo leí unas cinco páginas atrás y todavía estoy tratando de secarme las lágrimas. Si llegara a morir de la risa quiero que sepan que los quiero mucho a todos :lol: :lol:

13 Me gusta

Oh si ese ploteo del chelo delgado si se deja ver

2 Me gusta

:lol: que queres tambien, cuando comentaba partidos en FPT articulaba menos frases que Batistuta

5 Me gusta

El Chelo Delgado sigue comentando eh.

Estaba en Arsenal-Atlético.

Yo le hubiese agregado otro cover: Smoke on the Water :mrgreen:

1 me gusta

Es increíble ese video.

Lo putea de arriba abajo, le dice de todo y después al árbitro ‘eh, eh… Me está puteando’, cual nene de jardín con la seño.

Sos todo lo que está mal, Guillermo puto.

9 Me gusta

Igual hay que decir que el cámara es alto imbécil, cómo carajo vas a meterte en la cancha!!! Y encima después le contesta!

1 me gusta

Eso también, la verdad que muy pelotudo-

Pero la actitud de Guillermo fue de nene de 5 años. Porque tranquilamente pudo decir ‘Che, sáquenlo de acá que no le puedo pegar tranquilo’ y no ‘Eh, eh, me está puteando’ :lol:

3 Me gusta

Ya lo deben haber puesto en algún lado, pero estalle cuando lo vi :lol:

8 Me gusta

Y “La ilusión que me condena”, cantada por su sobrino…

2 Me gusta

Pensaba lo mismo a medida que iba leyendo la lista, jaja.

como jugador delgado>llorona

Vanía a poner lo mismo, de los temas de Dani stone… Y lo de chica de humo es lo mejor… Lo pongo igual porque el público se renueva y porque ya copié el link ja

[TWEET]775722124552077314[/TWEET]

Aguante el teto (date vuelta que te la metooo)

//youtu.be/hs4Em3wTK-Y

2 Me gusta

Se festejaría que los Bosteros tengan un estadio nuevo para 80.000 personas? Osea, que tengan un estadio mas grande que el Monumental me molestaría, pero pensándolo bien, los bosteros entrarían en depresión al dejar la Bombonera según ellos llena de mística, quegana partidos y ataja penales, además que van a quedar endeudados hasta la frente, creo que firmaría que Boca tenga nuevo estadio para 80.000 personas.

Y se sumaría también una chicana más para termearla, además del “Abandonaste” se les podría cantar “De que cancha sos, que que cancha sos, de que cancha sos, bostero, de que cancha sos” u “Oooo, no tenes verguenza, el estadio, no se deja”

4 Me gusta

Si no llenan una cancha para 40000 Australopithecus no me quiero imaginar una de 80000. (vamo a termearla con de todo :lol: )

4 Me gusta

Por mi que hagan los estadios que quieran, nunca van a superar al monumental. Ademas, hacer un estadio le llevaria minimo 8 años y cuando se vaya Angelici y se les destapen todos los huecos economicos que seguramente tienen van a quedar en bolas y con un estadio a medio hacer, terminaria siendo la misma verga que tiene independiente a la cual llaman “estadio”.

4 Me gusta

por mi que lo hagan al otro estadio. Van a tener desarraigo porque en la boca no creo que lo hagan, la bombomierda seguro la tiran abajo o la usan para algo medio bizarro onda shopping, y encima capaz se funden económicamente porque va a haber altos negociados con las empresas de construcción que no se van a querer perder ésta oportunidad.

1 me gusta