Bizarreadas bosteras

//youtu.be/6v4mpLrwUBc

4 Me gusta

Pareto es hincha de Estudiantes. Pero es fana de Tévez, eso la caga.

Dicho de paso, detesto Canal 13, América etc en estos dias, me sale todo el tiempo la propaganda de Vea con el simio.

No soy de esos chistes, pero el otro dia escribi sin querer yogurisimio y me reia solo, metaforas boludas.

3 Me gusta

:lol:

[TWEET]776072736523292672[/TWEET]

Reaparecio el asquito y con los tapones de punta, algunas frases mágicas :twisted:

• No puedo mentir, el contrato es importante. Pero existen otras motivaciones. El campeón de esta liga jugará el Mundial de Clubes del 2017.
  • En general, no tuvimos ningún partido malo, salvo el segundo tiempo del 0-4 contra San Lorenzo y algún otro.
  • ¿Te arrepentiste de haber seguido después de ganar el torneo y la Copa Argentina? - No. [b]Estaba convencido de seguir.B]
  • La Libertadores era la gran ilusión. Desde afuera seguía viendo que era una linda posibilidad esa Copa. Contra Independiente del Valle, terminó siendo una nueva demostración de que en el fútbol podés tener mejor plantel y en la cancha son 11 contra 11.
  • Le escribí a Gago cuando se lesionó, a Colazo cuando fue papá y a Orion y al Cata después de que se fueron del club. Con Osvaldo siempre me llevé bárbaro; sin embargo el día de la Copa en el Monumental, consideré que debía ser titular Calleri. Todavía me recuerdan esa decisión y sigo convencido. Si Calleri hacía la que tuvo cuando el partido estaba 0-0, hubiesen dicho que yo era un fenómeno; lo erró y pasé a no saber nada.
  • Pensé que Osvaldo jugaría uno o dos años más. Debe estar podrido del ambiente. A veces lo superaron las situaciones que vivió y en otras las sobrellevó mejor que otra persona. Le voy a estar siempre agradecido. Mientras estuvimos, se vació por nosotros.

-¿Tenés opinión de su salida de Boca? - Sí puedo decir que la mayoría de los futbolistas, o una gran parte, fuma. Y que obviamente el entrenador pone las pautas. Con nosotros, en el vestuario nadie fumaba. En un contexto de pibes recién subidos a Primera, los grandes tenían que dar el ejemplo y a esos pibes no se les iba a ocurrir hacerlo. ¡Cómo alguien va a fumar en el vestuario! Por lo menos delante nuestro. En la casa o en el auto, hacían lo que querían. También es verdad que el técnico sabe todo. Nos damos cuenta hasta de qué jugador sube chocolates a la concentración. Y está en nosotros forzar la relación o no.

1 me gusta

3 Me gusta

Que podes esperar de un rejunte de bosteros descerebrados… Si los juntas a todos los bosteros uno al lado del otro lo unico que podes sacar es un tarro de mierda. Y ningun diente.

1 me gusta

ojala q a la pareto la re cagen a trompadas y patadas y no gane mas ni una medalla.

6 Me gusta

Me equivoqué de thread. Como sea, 2 veces en 6 meses

1 me gusta

La heladera del chelo Delgado.

7 Me gusta

Nah, no puede ser verdad

1 me gusta

Sin comentarios

Esa heladera es lo más bostero que he visto este año…

2 Me gusta

La heladera del chelo delgado tiene pegada una foto de la heladera del chelo delgado con el chelo delgado. Dos veces.
Hice un acv termo.

12 Me gusta

Iba a pedir que nadie haga el chiste de “cual de las dos heladeras”- Pero bueno.

3 Me gusta

Es un genio Delgado. Cómo se le ocurrió semejante bizarreada.

3 Me gusta

Hacete un cuadro de ultima, no seas hijo de puta

3 Me gusta

Jajajaja pero que hijo de puta!

1 me gusta

13 Me gusta

Me muero si lo veo al Al-Wasl en el Mundial de Clubes. Ahí le van a pedir perdón todos los bostis. :lol:

3 Me gusta