Se festejaría que los Bosteros tengan un estadio nuevo para 80.000 personas? Osea, que tengan un estadio mas grande que el Monumental me molestaría, pero pensándolo bien, los bosteros entrarían en depresión al dejar la Bombonera según ellos llena de mística, quegana partidos y ataja penales, además que van a quedar endeudados hasta la frente, creo que firmaría que Boca tenga nuevo estadio para 80.000 personas.
Y se sumaría también una chicana más para termearla, además del “Abandonaste” se les podría cantar “De que cancha sos, que que cancha sos, de que cancha sos, bostero, de que cancha sos” u "Oooo, no tenes verguenza, el estadio, no se deja
que lo recontra hagan
“abandonarian” la pimentera JAJAJA, eso es lo que mas les duele
y si tiene 80.000 me chupa un huevo, no la llenan ni loco, no llenan el inodoro ni en una libertadores imaginate llenar mas del doble de capacidad…
y no creo que se vayan a fundir, tienen el respaldo de macri…
3 Me gusta
Jajajaja quien hace esos estampados? es un idolo, la crackeo toda
2 Me gusta
Nole
17 Septiembre, 2016 13:25
49601
Creo que para hacer la cancha nueva tienen que hacer una votacion y es obvio que la mayoria va a votar quedarse en su metegol
BigBoss
17 Septiembre, 2016 15:57
49602
Angelici: “Juventus hará uso de la opción por Bentancur”
El presidente de Boca confirmó que la Vecchia Signora se llevará al mediocampista uruguayo. Además, habló sobre la sanción de Tevez y su intención de apelar el fallo.
“Hablé con los directivos de la Juventus y me comunicaron que harán uso de la opción de Rodrigo Bentancur”. Daniel Angelici, presidente de Boca, adelantó la transferencia del volante a la liga italiana en diálogo con AM 590.
Al mismo tiempo, dijo estar convencido que “lo de Tevez se mediatizó porque es Boca” y explicó que apelaría la sanción: “Quiero presentar un recurso de reconsideración en el Tribunal, después de ver los antecedes. Tengo presente que este año y el anterior, ante la misma situación hubo un fallo distinto” .
Sobre el momento del equipo de Guillermo Barros Schelotto, opinó: “Me gusta. Me fui entusiasmado después del partido con Belgrano”.
http://www.tycsports.com/futbol/angelici-juventus-hara-uso-de-la-opcion-por-bentancur?cx_level=mas_vistas
Lavadero de guita en camino. Seguro que sale que lo compran a 20 millones de euros.
Horribles todos. Y el que mas me disgusta es el de River porque es mi club.
Ricky
18 Septiembre, 2016 17:48
49603
Para variar, tiraron bengalas para festejar y les empatan el partido. No cambian mas, son un descanso permanente :lol:
6 Me gusta
[tweet]777563758759710720[/tweet]
Se tienen que agarrar del éxito de otros deportistas :lol:
2 Me gusta
orejano
19 Septiembre, 2016 04:12
49605
Ganó a lo boca? Que pasó, tiro gas, quebró al rival o lo ayudó el árbitro?.
8 Me gusta
MAR77IN
19 Septiembre, 2016 10:19
49607
Nunca entendí esa foto del bostero como mula cargando cosas.
Gon19
19 Septiembre, 2016 11:04
49608
Están que vuelan con Benedetto :lol:
Por lo menos nuestro 9 malo salió barato y es suplente (?)
1 me gusta
hay un video de un bostero con la camiseta de boca chupandole la pija a un travesti, supongo que es una foto de la pelicula esa.
2 Me gusta
Es un video de un bostero que se coje a un trava, cuando se lo va a empomar le ve la pija y empieza a gritar “AH NO NO NO”. Es un cago de risa
4 Me gusta
Es el mismo. Ese es el trava, te das cuenta a años luz que es un pibe :lol:
1 me gusta
Wagner
19 Septiembre, 2016 12:11
49614
MAR77IN
19 Septiembre, 2016 14:49
49616
Pero mira como la investigación los delata, sabían todo del trabuco jajaja arnolds everywhere
8 Me gusta
Hay un video de una mina con la camiseta de boca que le están rompiendo el orto… posta lo digo linda turra
1 me gusta
Jani
19 Septiembre, 2016 16:48
49618
Jajajaja que puto asco viejo.