Bizarreadas bosteras

¿porque nunca hablan de la copa Leoz y la copa Máster?La copa Leoz se jugó tres años no consecutivos y la Máster 2 no consecutivos. No, pero no les vayan a contar a River las Aldao, copa que se jugó 13 veces(mas otras cuatro que quedó sin definir), a lo largo de 30 años.

Si está copa nueva se jugaba en 2005 y 2006 cuando Boca ganaba la Recopa, nadie decía nada.

Ah noo! Los problemas mentales que tiene esa gente. La personas de esa casa se deben comunicar a través de sonidos,por ahí en 20 años empiezan a articular palabras…

5 Me gusta

No se cansa de ser humillado crespi? jajaaj pobre bostero infeliz

18 Me gusta

12 Me gusta

Que adentro que la tenes merquero de mierda, 2 veces en 6 meses ascendido por decreto modita 2000

1 me gusta

21 Me gusta

Te quiero hasta el final de nuestras vidas.

JAJAJAJ no puede ser tan culiao, si fuera amigo mio… Bueno, ya no lo sería.

4 Me gusta

Me parece que B*ca es el que quiere sacar copas de cualquier lado.

Entonces, debemos la Interamericana 1996 contra el Cruz Azul. Dejá de llorar, gordito pimentero, jajajajaja.

Gracias cr*spi, solo faltaba la mufa bostera.

2 Me gusta

Mejor. Más habla, mejor nos va.

1 me gusta

La saque en la hora dorada y todo (?), lo que si , se ve que mi inconsciente lleno el faltante de “gas” , una pena que el aerosol que tengo es negro, no se notaria un joraca…

15 Me gusta

pobre tipo, fue hacerse el picante y no aguanto la angustia. Nadie sabe si lo jodieron despues por algun lado ?

3 Me gusta

Vive en Puerto Madero!! Jaja que generosa es la vida.

1 me gusta

“Somos la grasa de las capitales, los pata sucia, los marginales, somos los piojosos, los cabecitas, los andrajosos, somos los despreciados, los que arman bardo, los ninguneados, venimos de lo profundo, PUEBLO Y SUBMUNDO, MITAD MAS UNO, SOMOS DE BOSTA JUNIORS, de la arrabal, del riachuelo turbio…”

• Walter Saavedra.
1 me gusta

mamita pero que pelotudo.

9 Me gusta

Ah mierda, yo creí que era masimokerkner…

1 me gusta

que tipo mas imbecil el que escribio eso,vendria a ser una poesia? :lol:

2 Me gusta

:lol::lol:, no dan mas de boludos estos muchachos :lol::lol:

2 Me gusta

jajaj. esas vendrían a ser virtudes???.. en ese club lavan guita los peces gordos mas repugnantes del país, pero ellos son marginales.

8 Me gusta