Cucho
9 Septiembre, 2016 21:28
49439
¿porque nunca hablan de la copa Leoz y la copa Máster?La copa Leoz se jugó tres años no consecutivos y la Máster 2 no consecutivos. No, pero no les vayan a contar a River las Aldao, copa que se jugó 13 veces(mas otras cuatro que quedó sin definir), a lo largo de 30 años.
Si está copa nueva se jugaba en 2005 y 2006 cuando Boca ganaba la Recopa, nadie decía nada.
abbi
9 Septiembre, 2016 21:45
49440
Ah noo! Los problemas mentales que tiene esa gente. La personas de esa casa se deben comunicar a través de sonidos,por ahí en 20 años empiezan a articular palabras…
5 Me gusta
Feer:
Les traigo un llanto que les va a dar alegria:
[SPOILER]“A River le falta mucho para alcanzar a Boca” :lol:
http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2013/01/0105_crespi_telam_g.jpg
Juan Carlos Crespi estalló contra la chance de que El Millonario sume otro título internacional. “Ahora quieren sacar copas de cualquier lado” , disparó. Qué más dijo.
Luego de que la Conmebol le sugiriera a la UEFA organizar una copa entre los ganadores de la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Europa, Juan Carlos Crespi estalló de bronca por la posibilidad de que River Plate sumara otra estrella internacional.
La idea, que surgió del presidente interino de Conmebol, Alejandro Domínguez, supondría un choque entre El Millonario y el Real Madrid. Ni lerdo, ni perezoso, Rodolfo D’Onofrio se mostró a favor del proyecto y aprovechó para mofarse de Boca Juniors porque “si seguimos así, en dos años los alcanzamos”.
Crespi no se la dejó pasar y advirtió que “D’Onofrio tiene que repasar un poco de historia y calmarse. Les falta mucho todavía para alcanzar a Boca a nivel internacional, aunque quieran sacar copas de cualquier lado”.
Fiel a su estilo, el Vicepresidente del Xeneize continuó con la chicana: “Lo que sí puede decir el presidente de River es que Boca nunca lo va a alcanzar en torneos ganados en la B Nacional. Ese privilegio se lo dejamos a ellos” , disparó con vehemencia, en declaraciones a Clarín.
Si bien el club de la ribera tiene 18 títulos internacionales, los de Núñez repuntaron en el rubro (10) gracias a los cinco que obtuvo Marcelo Gallardo en los últimos dos años
http://442.perfil.com/2016-09-09-475463-a-river-le-falta-mucho-para-alcanzar-a-boca-en-copas/[/SPOILER]
http://k30.kn3.net/4/6/8/3/D/B/482.gi
No se cansa de ser humillado crespi? jajaaj pobre bostero infeliz
Feer:
Les traigo un llanto que les va a dar alegria:
[SPOILER]“A River le falta mucho para alcanzar a Boca” :lol:
http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2013/01/0105_crespi_telam_g.jpg
Juan Carlos Crespi estalló contra la chance de que El Millonario sume otro título internacional. “Ahora quieren sacar copas de cualquier lado” , disparó. Qué más dijo.
Luego de que la Conmebol le sugiriera a la UEFA organizar una copa entre los ganadores de la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Europa, Juan Carlos Crespi estalló de bronca por la posibilidad de que River Plate sumara otra estrella internacional.
La idea, que surgió del presidente interino de Conmebol, Alejandro Domínguez, supondría un choque entre El Millonario y el Real Madrid. Ni lerdo, ni perezoso, Rodolfo D’Onofrio se mostró a favor del proyecto y aprovechó para mofarse de Boca Juniors porque “si seguimos así, en dos años los alcanzamos”.
Crespi no se la dejó pasar y advirtió que “D’Onofrio tiene que repasar un poco de historia y calmarse. Les falta mucho todavía para alcanzar a Boca a nivel internacional, aunque quieran sacar copas de cualquier lado”.
Fiel a su estilo, el Vicepresidente del Xeneize continuó con la chicana: “Lo que sí puede decir el presidente de River es que Boca nunca lo va a alcanzar en torneos ganados en la B Nacional. Ese privilegio se lo dejamos a ellos” , disparó con vehemencia, en declaraciones a Clarín.
Si bien el club de la ribera tiene 18 títulos internacionales, los de Núñez repuntaron en el rubro (10) gracias a los cinco que obtuvo Marcelo Gallardo en los últimos dos años
http://442.perfil.com/2016-09-09-475463-a-river-le-falta-mucho-para-alcanzar-a-boca-en-copas/[/SPOILER]
http://k30.kn3.net/4/6/8/3/D/B/482.gi
Que adentro que la tenes merquero de mierda, 2 veces en 6 meses ascendido por decreto modita 2000
1 me gusta
Flamel
10 Septiembre, 2016 04:34
49446
Te quiero hasta el final de nuestras vidas.
JAJAJAJ no puede ser tan culiao, si fuera amigo mio… Bueno, ya no lo sería.
4 Me gusta
dlm86_fv
10 Septiembre, 2016 07:58
49447
Me parece que B*ca es el que quiere sacar copas de cualquier lado.
Entonces, debemos la Interamericana 1996 contra el Cruz Azul. Dejá de llorar, gordito pimentero, jajajajaja.
Gracias cr*spi, solo faltaba la mufa bostera.
2 Me gusta
dlm86_fv
10 Septiembre, 2016 11:24
49449
Mejor. Más habla, mejor nos va.
1 me gusta
orejano:
foto!
La saque en la hora dorada y todo (?), lo que si , se ve que mi inconsciente lleno el faltante de “gas” , una pena que el aerosol que tengo es negro, no se notaria un joraca…
15 Me gusta
pobre tipo, fue hacerse el picante y no aguanto la angustia. Nadie sabe si lo jodieron despues por algun lado ?
3 Me gusta
elburro
10 Septiembre, 2016 16:29
49452
Vive en Puerto Madero!! Jaja que generosa es la vida.
1 me gusta
EL_PAJUO
10 Septiembre, 2016 17:23
49453
“Somos la grasa de las capitales, los pata sucia, los marginales, somos los piojosos, los cabecitas, los andrajosos, somos los despreciados, los que arman bardo, los ninguneados, venimos de lo profundo, PUEBLO Y SUBMUNDO, MITAD MAS UNO, SOMOS DE BOSTA JUNIORS, de la arrabal, del riachuelo turbio…”
1 me gusta
octacarp
10 Septiembre, 2016 19:56
49454
“Somos la grasa de las capitales, los pata sucia, los marginales, somos los piojosos, los cabecitas, los andrajosos, somos los despreciados, los que arman bardo, los ninguneados, venimos de lo profundo, PUEBLO Y SUBMUNDO, MITAD MAS UNO, SOMOS DE BOSTA JUNIORS, de la arrabal, del riachuelo turbio…”
mamita pero que pelotudo.
9 Me gusta
madfat
10 Septiembre, 2016 20:09
49455
Ah mierda, yo creí que era masimokerkner…
1 me gusta
que tipo mas imbecil el que escribio eso,vendria a ser una poesia? :lol:
2 Me gusta
:lol::lol:, no dan mas de boludos estos muchachos :lol::lol:
2 Me gusta
Escualo
11 Septiembre, 2016 10:31
49458
jajaj. esas vendrían a ser virtudes???.. en ese club lavan guita los peces gordos mas repugnantes del país, pero ellos son marginales.
8 Me gusta