Bizarreadas bosteras

Cerca de la casa de mi vieja, hay una cortina de local con esos repugnantes colores, al día de hoy luce dos mensajes en aerosol blanco: #Pimenteros (si, un hashtag) Tiraste gas . Aunque por ahí fue casualidad lo de los colores porque es una biblioteca espiritual o algo asi :lol:

4 Me gusta

no entiendo, que va a lograr cambiandose de barrio? ser menos villero? disimular lo simio que es?

2 Me gusta

Yo tampoco entiendo en qué lo va a ayudar a Centurión ser San Lorenzo .

3 Me gusta

Se hizo justicia

1 me gusta

Pero si ellos cuentan las “copas rioplatenses”.

foto!.

2 Me gusta

Sin palabras…

11 Me gusta

Mañana cuando vaya saco una

3 Me gusta

cuantos años tiene? 8, 7?

2 Me gusta

2 campeonatos mundiales?

1 me gusta

ASÍ QUEDO EL CAQUERO LUEGO DE TERRIBLE CERRADA DE ORTO…

Les traigo un llanto que les va a dar alegria:

[SPOILER]“A River le falta mucho para alcanzar a Boca” :lol:

Juan Carlos Crespi estalló contra la chance de que El Millonario sume otro título internacional. “Ahora quieren sacar copas de cualquier lado”, disparó. Qué más dijo.

Luego de que la Conmebol le sugiriera a la UEFA organizar una copa entre los ganadores de la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Europa, Juan Carlos Crespi estalló de bronca por la posibilidad de que River Plate sumara otra estrella internacional.

La idea, que surgió del presidente interino de Conmebol, Alejandro Domínguez, supondría un choque entre El Millonario y el Real Madrid. Ni lerdo, ni perezoso, Rodolfo D’Onofrio se mostró a favor del proyecto y aprovechó para mofarse de Boca Juniors porque “si seguimos así, en dos años los alcanzamos”.

Crespi no se la dejó pasar y advirtió que “D’Onofrio tiene que repasar un poco de historia y calmarse. Les falta mucho todavía para alcanzar a Boca a nivel internacional, aunque quieran sacar copas de cualquier lado”.

Fiel a su estilo, el Vicepresidente del Xeneize continuó con la chicana: “Lo que sí puede decir el presidente de River es que Boca nunca lo va a alcanzar en torneos ganados en la B Nacional. Ese privilegio se lo dejamos a ellos”, disparó con vehemencia, en declaraciones a Clarín.

Si bien el club de la ribera tiene 18 títulos internacionales, los de Núñez repuntaron en el rubro (10) gracias a los cinco que obtuvo Marcelo Gallardo en los últimos dos años

http://442.perfil.com/2016-09-09-475463-a-river-le-falta-mucho-para-alcanzar-a-boca-en-copas/[/SPOILER]

1 me gusta

Escupio para arriba ese hombre horrible

2 Me gusta

Jajajajajaja…

Tienen que leer este post, no tiene desperdicio. :lol:

Encima abandonaron en los comentarios…

2 Me gusta

“A River le falta mucho para alcanzar a Boca”

“Lo que sí puede decir el presidente de River es que Boca nunca lo va a alcanzar en torneos ganados en la B Nacional"

Ahora que lo pienso, capaz se refiere a que cuando se vayan van a subir por decreto otra vez

8 Me gusta

No se porque lo putean tanto como dijeron gracias a el nacio la leyenda del Ramirazo

1 me gusta

Por dios, ¿alguien tiene el gif del hincha bostero que sale en la tele casi llorando diciendo ‘esto es boca’ mientras se agarra la camiseta, luego de quedar eliminados por Indep. del Valle?

Es bello.

1 me gusta

Ah sí claro.
Acá el que no maneja más duro que la realidad a la salida del bailongo recibe bullyng social. Es una costumbre municipal.

Pelotudo de mierda. Caco.

2 Me gusta

Centurión no deja la delincuencia que tiene acá, se puede mudar pero la indiada la sigue visitando. Es de la Villa Luján, a tres cuadras de casa, no se si tiene familiares o amigos. Cuando volvió a Racing vino a visitarlos, cuando vino con SP también. En Racing lo acomodó Milito, en Boca se ve que le van a dejar hacer. De hecho ese pibe de Racing le escribió desde la cárcel, que deje de joder porque va a terminar como él.

1 me gusta

Cresp* boqueando… No aprende el simio