Bizarreadas bosteras

Ironico es que el Boca actual sea puro chetaje gracias al macrismo.

3 Me gusta

[TWEET]775093754764099584[/TWEET]

:lol::lol::lol: Teniendo en cuenta como termino ese partido

17 Me gusta

Se gastan solos te das cuenta :lol: Ya ni hace falta bolacearlos con nada, solitos se humillan.

1 me gusta

No conozco a los periodustas, pero hay uno en DirectTV que le esta tirando con todo contra uoquita… Genio :slight_smile:

1 me gusta

???

2 Me gusta

Silencio esta tratando de comunicarse

28 Me gusta

Y seguro que sí. Lacras inmundos, precisamente son todo lo que nosotros repudiariamos ser.

2 Me gusta

12 Me gusta

QUEEEEEEEEEE DIJO? 8|

2 Me gusta

the spañol e veri dificul

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

17 Me gusta

Conta lo que dice, no seas forro.

1 me gusta

Nada q ver con el thread pero lo quiero decir:

Fabbra, con esa contratación la pegaron los bosteros.

1 me gusta

jajajaja no falla nunca.

1 me gusta

Ahi nació la leyenda del River Multicampeón.

8 Me gusta

ey, les debe gustar recordar esa hermosa cojida.

3 Me gusta

Se cargan sólo es de no creer estos monos.

3 Me gusta

Que exquisitez lo de Román… ese muchacho debió jugar en river no entiendo como termino en el riachuelo antifútbol

4 Me gusta

Vi en Paso a Paso que unos bostis llevaron a la cancha una bandera que decía “Crespi gracias por ser bostero” y algo referido a lo que declaró de la b. Si eso no cuenta como bizarreada estamos listos. Hay que ser de un equipo muy de mierda para hacerle una bandera a ese viejo bobo. Si alguno tiene la imagen por favor que la deje en este thread, es donde tiene que estar.

6 Me gusta

Si no querés quedar como un loco en el colectivo, no te pongas a leer este thread. “Silencio esta tratando de comunicarse” JAJAJAJ que hijo de puta, tuve que guardar el celu.

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Ah y el gif de rafa jajaja

2 Me gusta

14 Me gusta