Bizarreadas bosteras

31 ligas nacionales??? Ya no saben que inventar los simios estos para alcanzarlos.

2 Me gusta

Lo amateur :lol:

que triste es ser de loca jrs.

1 me gusta

de esos 65, no nos olvidemos que 14 son amateurs…

Su argumento es ‘el amateurismo tiene que contarse, o River existe desde el profesionalismo? Sino no digan que tienen 115 años’, argumento que no me parece del todo malo. Yo respeto el amateurismo pero es muy complicado porque muchos datos son difíciles de buscar y corroborar, hay quienes dicen que uno ganó un partido mientras otros afirman que empataron/ganaron el mismo.
Ni hablar si se quieren sumar partidos para el historial.

Pero después son ellos quienes ‘deciden’ que copa es internacional, cual suma y cual no. Yo por mi parte decido darle la importancia que quiero y pienso que es la más acertada.

Nunca vamos a estar todos de acuerdo.

4 Me gusta

Esta facil que no sea titular indiscutido

Para los pimenteros, es mas grave fumar un pucho en el vestuario que salir de joda, chuparse, chocar tres autos con grandes posibilidades de generar una tragedia, fugarse y negar el hecho.

Logica bostera… que se yo.

4 Me gusta

Osvaldo tenía problemas de vestuario, por eso le caian con de todo. Para los clubes el buen clima de trabajo es más importante que cualquier otra cosa.

Todo bien con el buen clima y que seamos todos amigos y la mar en coche. No deja de ser una pelotudez.

Lo querias rajar a orlandito, listo rajalo pero no digas que fue por un pucho cuando tenes un wachiturro, que estuvo a nada de convertirse en asesino, en el plantel y no lo sancionas por su conducta. Sobre todo despues de que declaras cosas como “Sos jugador de boca las 24 horas”.

Una bizarreada por donde se lo mire.

1 me gusta

Pero el tema es que no mató ni hay una vida en juego. Pesa más el vestuario que el hecho concreto en sí que ocurrió, sea en boca o en cualquier otro club. Cuando fue lo del surtidor de nafta con Ortega, si tenía ni siquiera 10, solo 4 años menos de edad, ¿te pensás que le hubieran puesto penitencia/multa? Lo exiliaron porque quería el técnico y los dirigentes hicieron un cálculo de costo/beneficio (que les salió como el orto, ya sabemos). Horrible y poco ético, pero es así. Sobretodo cuando las cabezas de los clubes son tipos como Angelici o Aguilar.

Es cierto que hay incoherencia en el discurso, pero los dirigentes saben que si la pelotita entra en la red el fin de semana al final todo pasa.

Claro, pero si le decís “contá las aldao” te dicen que son “binacionales”. Categoría que no existe.
Los títulos son nacionales o internacionales, corta la bocha.

6 Me gusta

Y si el equipo anda mal, a quien le presenta la renuncia? A él mismo?

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Además, que significa “internacional”?
Inter=entre
Nacional=Naciones

Torneo entre Naciones.

Argentina y Uruguay son naciones. Por ende es internacional.

8 Me gusta

La otra vez discutía eso con un bostero. Me decía que era “bincaional” porque internacional es de mas de dos países. Y le dije, el termino internacional es entre dos o mas países. Uruguay - Argentina 2 países, internacional. Punto. Sino la copa libertadores es decanacional?

5 Me gusta

Entonces el término “relaciones internacionales” solo puede comprender a las relaciones entre mas de 2 países según ese bostero ignorante. O sea que cuando Argentina firma convenios o acuerdos con otro país no es relación internacional :lol:
Lo mismo el Derecho Internacional, etc.

5 Me gusta

El tema del amateurismo es la desorganizacion que habia en ese entonces. Ganaron casi todos sus torneos en la epoca que estaba separada en dos la liga Argentina. Si ponele ahora el rugby se hace profesional nadie pensaria que los torneos actuales se dejen de contar porque estos estan bien organizados, en el amateurismo habia incluso partidos que no se jugaban.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Discutir con gente sin cerebro es perjudicial para la salud.

PD: gran foto de firma jajaja

4 Me gusta

Lo que falta es el término adecuado, que no es Internacional sino Continental.

1 me gusta

:lol: TuRiver es lo mas grande del mundo

1 me gusta

Paso, no voy a entrar a esa pagina para que se me llene de grasa el monitor. Sigo sin entender el estomago que tienen algunos para entrar a ver de cerca el mundo simio.:lol::lol:

Entro a ver como viven en su mundo donde todos nos ayudan y ellos son “el ekipo del puevlo”

1 me gusta

Y la copa Nicolas leoz y todas esas mierdas que son?

2 Me gusta